El Churrero a Eurovisión

Lo reconozco. Me mola el mamoneo y reírme de Eurovisión. Odio tomármelo en serio y me la trae al pairo que vaya un freak o mi abuela o quien sea.

Excepto este año.



José Galisteo está que te mueres de lo bueno que está. Encima, es guapo de cara, no como esos del grupo de Facebook que se ponen cachas para que no veamos sus caras. No canta nada mal (mejor que Madonna, aunque eso yo también lo sé hacer), pero sobretodo es humilde. No en plan "holaaa soy superhumilde mira mira mi humildad" sino que hace las cosas con cautela, sin montar escándalos, es tímido pero no mongolo, y con su dinero se paga su disco y nosotros lo disfrutamos porque sí, porque da alegría tener un artista nacional mono y con ese sonido que no tiene nadie en el pop, y quién lo tiene se las da de indie underground.

Un día hemos de tocar el tema de que cuando un artista pop con dos dedos de frente fracasa, se autovende como artista independiente, indie, haciendo la misma morralla.

En fin, que muchos ya conoceis Beautiful Life, y sino, escuchadla aquí en la web de RTVE para votarle y que no vaya Coral (si va, nunca más podremos reirnos de ella intentándolo cada año) ni ningún triunfito de tres al cuarto. Porque él no es un triunfito y eso es lo que mola. Aún recuerdo cuando en Discos Castelló (esa mierda de tienda donde no compraremos más) le dijeron a Alex que sólo ponían discos de triunfitos famosos. Y no hablaba de David Bisbal, sino de los descartes de OT3, Alex Casademunt y demás basurilla aburrida.

Lo dicho, a votarle aquí!

5 thoughts on “El Churrero a Eurovisión”

  1. 100% de acuerdo contigo. Lo conocí en un AVE Madrid-Barcelona, y el chaval es majisimo, super amable y nada divo. La canción, además, mola todo.
    Todos a votar a José Galisteo!

  2. estoy contigo man, yo voto a kayle

    http://www.chuecadigital.com/2010/01/24/kayle-eurovision-2010/

  3. Así me gusta, reivindicando al churrero, claro que sí.

    Dudo que vaya pero molaría. Si esto sirve para que Coral deje de dar el coñazo después de 10 años, bienvenido sea.

    Por cierto, a mí esta sesión de la revista Zero siempre me ha dado grimilla...

    PD: Manu, negar no niega nada. Pero tampoco afirma, eso es verdad.