Lily Allen - Chinese (Tidus Maxi Mix)



Lo mejor del último disco de Lily Allen es TODO. Y si a eso le añades que se filtró todo el álbum en instrumental y en acapella (digamos que es lo más parecido al cielo como remixer para mí), pues decir que las posibilidades son infinitas es poco.

Aún y así me ha costado arriesgarme a remezclar ese discazo por el respeto que le tengo. Pero nada, me he lanzado a la piscina con mi favorita. Chinese es una balada preciosa dedicada a su madre, pero que se la podrías dedicar a tu perro o a tu teléfono, que seguirá siendo igual de perfecta.

Y yo le he metido caña. A ver si os gusta:


Lily Allen - Chinese (Tidus Maxi Mix) by tidusin

3 thoughts on “Lily Allen - Chinese (Tidus Maxi Mix)”

  1. Es que esta canción es perfecta!! la adoro y el remix le da un rollo distinto pero a la vez conservando lo tierno de la cancion, molt be!

  2. Nen! que no se filtró!! si te comprabas el disco original (yo lo hice cuando lo reedito con Womanizer y el DVD y toda la pesca por 11 euros) te daba una clave para descargarlo... xDDD

    Aunque como yo no entiendo de estas cosas no me ha servido para mucho, pero esta guay!