2011: THE MEGAMIX




Se acaba el año y después del top de discos, toca megamix. En unos días colgaré una lista con todos los temas que aparecen, pero hasta entonces quiero que lo escuchéis y sea una sorpresa.

Recordad: por mucho que me encante colgarlo y espere que os guste, es mi 2011. Es decir, que encontraréis temas de cuando Lady Gaga se chupaba el dedo mezclados con hits más actuales que la peluca de Jessie J.

Mi 2011 empezó con una de las peores cosas que le pueden pasar a alguien, pero amores, lo estoy terminando feliz. Y hasta aquí quiero leer. Dejemos que hable la música.


56 minutos.

100 canciones.

Encuentra tu favorita y, sobre todo, hazme el favor de disfrutarlo. Ya sea en el coche, en casa limpiando el polvo, o jugando a rugby. Vale para todo. Y recuerda que puedes descargarlo.



Ladies, Gentlemen, he aquí el 2011:


2011

This entry was posted by tidusin. Bookmark the permalink.

6 thoughts on “2011: THE MEGAMIX”

  1. @Tidusin el megamix es magnifico! hace días descubrí su blog y quede alucinado con su top22 dicos del año ,pero explícame, siempre lo veo diciendo que el principio del 2011 fue muy duro para usted y que este año cambio su vida, pero nunca dice la razón, alguien rompió su corazón? jugaron con sus sentimientos? o afronto una terrible enfermedad? exprésate, que siempre leo tus post y no entiendo la razón de su dolor.

  2. O M F G, Excelente recopilación de todos los exitos del 2011. me hiciste recordar cada instante...

    me encanta !!!!! saludos desde Colombia