I'll be fine once I get it, I'll be gooooooooood

¡Quién me iba a decir a principios de 2011 que lo despediría con alegría y melancolía!

2011 ha sido, sin duda alguna, un gran año. Tras el peor diciembre que me podían dar (mucho peor que el My December de Kelly Clarkson), llegó un enero desconcertante, pero desde ahí, aunque en el momento no lo parecía, todo fue para arriba.

¿Las claves de este 2011? La gente. Mis amigos, los de siempre y los nuevos, que me han tratado mucho mejor de lo que me merezco. El gym. Tantos años empezando y dejándolo para por fin animarme a tener una rutina que me hace feliz y mucho más saludable, al margen de ponerme cachas (que lamentablemente no lo hago). La música. Horas y horas de nueva música que me ha hecho llorar, reír, elevarme el ánimo, como cada año. Las experiencias. Nunca me he privado de nada pero ahora he podido hacer cosas que me avergonzaban sin que lo hagan. Los rolletes. Nuevos dramas que añadir a mi vida y que, como tan sabiamente dicen Xtina y Britney, te hacen más fuerte y luchador.

En definitiva, que doy la bienvenida a un 2012 con ganas, rodeado de los que más quiero, añadiendo más gente a la ecuación y, como dice Kid Cudi:






Crush a bit, little bit, Roll it up, take a hit, Feeling lit,
feeling right, 2am, summer night, I don't care,
hand on the wheel, driving drunk I'm doing my thang,
rolling in the mid beside me now, living my life,
getting my dreams, people told me slow my road,
I'm screaming out "fuck that", I'm a do just what I want,
looking ahead no turning back, if I fall if I die,
know I lived it to the fullest, if I fall if I die,
know I lived and missed some missing bullets.

I'm on the pursuit of happiness and I know,
everything is shining all is gonna be gold (hey),
I'll be fine once I get it, I'll be gooooooooood.

Tell me what you know about dreamin (dreamin),
You ain't really know bout nothin (nothin),
tell me what you know about the night terrors every night,
5am cold sweats, waking up to the sky,
Tell me what you know about dreams (dreams),
tell me what you know about night terrors nothin,
you don't really care about the trials of tomorrow,
rather lay awake in the bed full of sorrow.


I'm on the pursuit of happiness and I know,
everything is shining all is gonna be gold (hey),
I'll be fine once I get it, I'll be gooooooooood.



This entry was posted by tidusin. Bookmark the permalink.

One thought on “I'll be fine once I get it, I'll be gooooooooood”

  1. Me alegro que sea así! Y aunque para algunos este año no haya sido de los mejores, eso es motivación para coger el próximo por montera y comernoslo de un bocado!!

    A seguir así y a eso, a comernos el próximo año!

    Feliz año, 2012!!!