Pop Statistics [VIII]

Si os pensabais que os ibais a quedar sin ver qué he escuchado más esta semana vais listos. Lo que pasa es que ayer mi tesis doctoral sobre Britney me costó tiempo y sudores y quería que luciese un poquito todo el día... Que sirva de homenaje para el season finale de Dollhouse que es esta noche (y yo veré el domingo con Alex) y puede que no haya segunda temporada, así que lo disfrutaremos como críos. Yes, we Whedon!


En fin, veamos que melodías han arramblado con todo lo que han podido gracias a mí esta semana. Ciara y Justin estan en cabeza con un cover de Dance 2Night de Madonna, que mejora la original y encima hay gritos y las remezclas están bien pero no matan (Jason Nevins, en una palabra: vacaciones).

En el 2 y 3 tenemos a dos de mis pedorras. F.U.C.K. Me, un clásico en la lista y Waking up in Vegas de la Katy, que gracias a su majestuoso videoclip he recordado lo perfecta que es, junto a If You Can Afford Me.

Además de las Katis, Perris, Kellys y Britneys, se ha colado Passion Pit que, si seguís el blog, habreis visto que le he hecho un análisis exhaustivo tema por tema, descubiertos gracias a Parker (y en parte a Calvin Harris también). No dejeis de escuchar Little Secrets, porque es un temazo y punto.

Frankmusik hace acto de presencia con una remezcla pseudo bakala de su ya bastante bakala single Better off as two y al final se me ha colado un tema en euskera que no es mío pero que tampoco está mal (básicamente porque plagia unas frases de Here I Am de Bryan Adams).

Y ya está, ésa es la noticia, como dice Maritere.

2 thoughts on “Pop Statistics [VIII]”

  1. No hace falta decir que soy fan del tema en euskera!

    Nunca he escuchado una canción vasca, creo. ¿Cómo suena? ¿Si la pones al revés qué ocurre?

    Muy fuerte el 1º puesto... Espero que Madonna la cante en el Sticky & Sweet 1.5.