Star Trek: Hotties Edition


Aún no había hablado del peliculón que fuimos a ver el sábado.

Saltándonos nuestra regla no escrita de "una peli gafapasta, una peli chola", repetimos chola con una adaptación, la enésima (creo que llegan ya a la docena) de la gran saga de Star Trek. Siendo sincero, jamás he visto un capítulo entero, y no conocía nada más allá de los clichés como las orejas puntiagudas o el saludo imposible con los dedos, pero es que había un par de razones muy evidentes para verla:


Zachary Quinto siempre será mi Zachary. Tras amariconarse en So noTORIus, se volvió un malo de sexualidad dudosa en la primera temporada de Heroes (para heterizarlo luego, con Jennifer Lopez y Kristin Bell), y ahora vuelve como cabeza de cartel y como Dr Spock, un hombre aparentemente sin sentimientos, pero sin dejar de estar buenorro. Chris Pine es el descubrimiento de la peli: Brad Pitt + Chris Evans = Ñam!

La peli en sí es muy entretenida, porque nos aporta dosis de humor combinadas con efectos geniales y sin dejar de ser, aparentemente, fiel a la saga. Se nota que JJ Abrams está detrás de todo esto porque lo de los viajes en el tiempo le persigue.

En fin, aunque solo sea por ver a esos dos maromos, ya vale la pena meterse en el cine.

4 thoughts on “Star Trek: Hotties Edition”

  1. Grata sorpresa!

    Esto es una adaptación y no lo de DB.

    Hay que reconocerle a Zachary que hay que estar muy bueno para provocar morbo incluso con ese peinado y esas cejas!