Ángeles, demonios y vampiros emos


Tengo cositas que contar de este finde, pero empecemos por lo sencillo: he visto dos pelis a destacar (palomiteras como ellas solas):

Ángeles y Demonios

En esta ocasión no había leído el libro, y me alegro de no haberlo hecho, porque al fin y al cabo siempre es la misma historia, pero en otra ciudad y con otros misterios, pero vamos, ésta encima no se mojaba entre religión o ciencia, por lo que se convierte en (y ahora viene una de mis palabras menos favoritas ever) una peli conciliadora. Boo!! Aún y así era entretenida, y hacía risa cuando corrían por Roma aunque nadie les persiga.



Twilight

Al fin. Sí! Ya la vimos, tras la recomendación de nuestros anfitriones en Elche (y dejarnos los dientes largos, valga la redundancia vampírica). Soy fan de Robert Pattinson pero tanto! que me apetecería volver a tener 14 años para enganchármelo en la carpeta. En la peli no pasa NADA, pero sólo por verle brillar como un micro de Mariah y verla a ella diciéndole: eres hermoso ya vale la pena.

3 thoughts on “Ángeles, demonios y vampiros emos”

  1. Menudo finde! El Código Da Vinci 2 y Al Salir De Clase Con Los Vampiros.

    Suerte que hemos estado juntos y que hemos ido a la mejor cena eurovisiva ever que ya se ha convertido en una tradición.

    Por no hablar de la 3ª temporada de How I Met Your Mother!

  2. jajajaja
    twilight...qué decir! bodrio de peli que sólo se salva por las gafas de sol del Pattinson y el único morreo de toda la peli, pero bueno nos encanta él y yo a veces vuelvo a ser una teenager cualquiera...
    vaya tela con Eurovisión, fuimos los mejores jueces de la hª eurovisiva!