Pop Statistics [X]

Y sí, yo mismo me sorprendo de la continuidad que tiene esta sección. Es que también sirve como terapia para analizar si últimamente me decanto por algun sonido concreto...


Y de hecho es lo que lleva pasando dos semanas. Jordin Sparks la ha liado parda, y sigue con su Battlefield dando por saco, pero seguida muy de cerca por uno de los descubrimientos de esta semana: el nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs, petardo, electrónico y épico. Bueno, lo que se lleva ahora. Zero empieza pequeña, suave, incluso susurrante, con un toque casi de Heaven on Earth, pero luego explota y parece un orgasmo de Stuart digno de los últimos singles de Zoot Woman.

También nos encontramos el nuevo single de Kelly Clarkson, y es que Hook Up es un temazo que ha cogido de la basura de Katy Perry y la ha hecho suya. Ayer estuvo en OT y estuvo estupenda, porque ella es así. Jamelia se vuelve a colar porque me he acordado que Something About You es sencillamente perfecta.

Lo demás? un poco de todo, definido por la lista de becarios del despacho. Mi favorita de Amaral se cuela porque es lo más cercano a lo pop electrónico no-coñazo que harán nunca. Alesha, veraniega como ella sola, el nuevo single de Jarvis Cocker, que ahora parece Faraday, y Britneys y Madonnas.

Otro clásico de ayer y siempre sube, que es el single de Bryan Adams con la Mel C (un temazo atemporal y totalmente cantable) y, por último, Timbo & Radiohead, lo que me da a pensar que deberían trabajar juntos (sólo por ver si se matan en el proceso).

3 thoughts on “Pop Statistics [X]”

  1. Amaral me has dejado muerta, aunque la verdad es una cancion que me gusta...y tiene razon alex es nombrar when you're gone y la empiezas a tararear mentalmente, es infernal!!