Buffy: Season 1


Hace una semana que empecé a revisar desde el inicio todo el Buffyverso. Obviando la película (que no he terminado de ver, de lo mala que es) quiero ver las cosas tal como tocan. Es decir, que queda una cosa como así:

Buffy Season 1
Buffy Season 2
Buffy Season 3
Buffy Season 4 + Angel Season 1 
Buffy Season 5 + Angel Season 2 + Buffy: The Videogame [PS2]
Buffy Season 6 + Angel Season 3 
Buffy Season 7 + Angel Season 4 
Buffy: The Videogame [Nintendo DS] + Buffy Season 8 [Comic] + Angel Season 5 
Angel [Comic]

Lo divertido de alternar Angel y Buffy será que primero veré el 01 de una y luego el 01 de la otra. Será un coñazo para los DVDs pero será la forma correcta de seguirlo, por eso, si Buffy llama en un capítulo a LA, Angel contestará en el siguiente. Ay! mira que me gustan las chorradas...

Estoy a punto de terminar la corta primera temporada, genial como ella sola. Y es que aunque haga 12 años de su emisión, ha envejecido bastante bien (excepto por los looks horteras noventeros). Estéticamente siempre ha sido oscura y elegante y los monstruos, aunque algunos mal hechos, tienen su aquel...

2 thoughts on “Buffy: Season 1”

  1. y tanto que promete, yo no he sido fiel seguidora nunca de la serie dado mi pánico irracional por los vampiros pero si que he ido viendo capitulos y la verdad me gustaria verla enserio al gun dia, es mítica!