In love with a robot

Resulta que el último disco de Royksopp no ha sido tan decepcionante como creí en un principio. Si bein estoy harto (pero mucho) de la voz de la tía de The Knife pesada que colabora como en 200 canciones del disco (la voz de Björk de segunda tenía gracia una vez, pero luego es que cansa).


El caso es que, además de algunos temas buenos con otra cantante de voz preciosa, se nos cuela este "The Girl & the Robot" featuring Robyn, una chica que queda bien con todo. Y ella encantada, porque hace un tema que podría formar parte de la reedición 2009 de su álbum (todo lo que sea preparar nuevo material la asusta)

Y bien, Parker me pidió que juntara la versión normal con una preciosa orquestral e instrumental que un tocayo suyo remezcló. Pese a que hay momentos caóticos, en general creo que quedó muy mona, con sus violines acompañando la voz de Robyn y todo muy épico. En fin, disfrutad de mi remezcla, y debajo del vídeo:





2 thoughts on “In love with a robot”

  1. La Re-Interpretation es BRUTAL. A mí The Girl & The Robot no me acaba de llegar. Sigo diciendo que mi favorita es Vision One.
    Y me imagino que la otra voz que dices debe ser la de Anneli Drecker. Que es muy chachi.