Teorías conspiratorias I: Britney es una Doll


Nuestro fin de semana en Elche trajo muchas cosas buenas. Una de ellas, la teoría que me propuso Parker sobre el hecho de que Britney es una Doll. Y es que todo encaja.

Todo empezó cuando su padre ganó su custodia. Y tiene toda la lógica. Los Spears tienen mucho dinero, y prefieren invertirlo en algo útil. Si tenemos en cuenta que a Brit le habían lavado el cerebro su prima Alli Sims (zorra) y su ex Osama Lufti (cabrón) que la drogó para tenerla a su merced. Por lo tanto, Jamie Spears contactó con Ms. DeWitt y contrató sus servicios para limpiar la cabecita de Britney e implantarle la de una adolescente dócil y que aceptará todo lo que le digan. El contrato incluía mejoras sustanciales y actualizaciones de firmware, of course.

Todo esto se ha notado sobretodo con el inicio de la gira, pero ciñámonos a los hechos:

Hecho #1: Empieza el tour
La gira arranca, y aunque las reviews sean muy buenas, todos notamos que sigue sin ser Britney 100%. No baila, pasea, no sonríe, actúa, ella hace su espectáculo y se va.
Con eso llegamos a la conclusión que la personalidad que le han implantado desde el inicio de la era Circus está aún en fase beta pero consigue contentar al público, que con verla ya está contento. Topher les juega una mala pasada implementando una habilidad inesperada: ser fan de Duffy! Por lo cual Britney nos castiga con un cover de "I'm Scared". Topher fue castigado y la habilidad eliminada ipsofacto.


Hecho #2: My pussy is hanging out
El primer escándalo no tardaba en salpicar al mundo. El atrevido traje de Slave incluía un corsé de bronce, que no pudo soportar el cuerpo de la cantante de Louisana y cedió, dejando colgando lo primero que vieron Sean & Jayden en sus cortas vidas.
Al ser una doll, Britney no se dio cuenta que el micro aún funcionaba, o quizás alguien estaba mandando un mensaje desde la Dollhouse...


Hecho #3: Merry Christmas
El siguiente escándalo. En la Dollhouse rodaron cabezas por ésto. En pleno marzo, la compositora de "My Baby" soltó a unos fans de DC un genial "Merry Christmas". Segura de sí misma, ella jamás ha sabido de su error, ya que cuando la programaron, (a mediados de 2008) no contaron que para ella significaba el inicio de año, por lo que nuestro marzo eran navidades en su cerebro. Los habitantes de Washington aún no se han repuesto de lo acontecido.


Hecho #4: Good night, Sacramento
No tardaron ni dos días en seguirse mostrando los fallos de firmware. Lugar: San José. En una de esas despedidas tan emotivas y personalizadas que programan en la DH, se equivocan de ciudad, cayendo la culpa en la pobre Doll. No salió a la luz debido a que es un error bastante habitual en el mundo del pop (que se lo digan a Madonna y a Philadelphia).


Hecho #5: Don't smoke
El ya conocido como "el incidente del humo" paralizó durante casi media hora el concierto de Vancouver. Y es que una de las razones por las cuales las dolls funcionan bien es por la total nulidad de humo a su alrededor. Por eso, teniendo en cuenta que en Vancouver son unos fumetas, el vigilante de Britney decidió parar el concierto hasta que los perroflauta maricas dejaran sus cigarrillos. Y así fue. El show continuó, pero Britney tenía una misión: dar a conocer lo malo que es fumar. Esto estuvo a punto de dejar al descubierto la Dollhouse, ya que Britney es una fumadora empedernida...


Hecho #6: Fuera extensiones (de raíz)
Una de las últimas actualizaciones que hicieron en Britney fue la de perder la sensibilidad en el cuerpo, de forma que no sentiría dolor. Y quedó patente en este momento diván en el que el bailarín acrobático le arranca de cuajo las extensiones. Que sí, son extensiones, pero iban pegadas al pelo, así que el dolor debió ser extremo. Y la Britney de siempre hubiese gritado, pero ella no, porque? porque es una doll.


Hecho #7: Vídeo del facebook
A priori, todo parece normal. La típica cantante que no sabe ni qué es el facebook alegrándose por tener fans obsesivos que la persiguen, haga lo que haga. Hasta ahí todo bien. Excepto que ESTÁ GRABADO EN LA DOLLHOUSE:


Hecho #8: Caída Get Naked
Y con los últimos conciertos en USA no decayó el escándalo. En plena actuación de Get Naked, nuestra querida muchacha cayó redonda, de culo, al no haber sido programada para dar los pasos de más que se habían preparado en los últimos ensayos.


Hecho #9: Encontronizer
Y lo último. Y es que es lo que pasa cuando te programan. Que mientras todo siga el camino establecido, perfecto, pero si no, tenemos show asegurado. En Connecticut, un fan loco subió cuando Britney estaba "cantando" Womanizer, y saltó de pronto ante ella. Podeis imaginaros su reacción: un completo ataque de histeria, gritando una y otra vez que lo aparten de su cara, y la difícil reincorporación al complicadísimo baile (al nivel de Saturday Night, de Whigfield).


En fin, esperemos que se note menos cuando pase por Europa, porque el 11 de junio estaré en Londres comprobando que la muchacha lo haga todo según lo previsto.

4 thoughts on “Teorías conspiratorias I: Britney es una Doll”

  1. Está claro que el Area 51 se construyó exclusivamente para ella!

    Me meo con tu teoría conspiranoica perfectamente expuesta y documentada.

    Eso sí, hay que admitir que la gira tiene un tufillo a concierto de fiesta mayor de Marta Sánchez...

  2. Me parece genial y no he parado de rerirme des de el primer momento.

    me ha encantado sobretodo lo d elas extensiones y lo dle fan loco.

    enhorabuena!

  3. es buenisimo, asi me gusta documentandote y mostrandonos la verdad, que duele, sí, pero es lo que hay...de verdad que el momento fan loco, no tiene precio, tiene 1 ataque de pánico total...angelica!