Condones de Roisin Murphy y Pájaros asesinos



Y gracias a eso he podido comprar y él me ha podido regalar todo lo que veis en la foto.

Empecemos por el Saló del Còmic. Pantuflas Domo, nada más que decir. Estupendas y perfectas. Monster edición monstruosa, porque vaya tocharro. Tras no entender el anime, me lanzo a intentar comprender el manga. Gorro de bicho naranja para la cabeza, copiado del de Alex (nos queda como un guante, aunque quede fatal decirlo, a nuestros facebooks me remito. Muñecote de la arare que no es del saló, pero encaja en el contexto. Me ha tocado el chino coñazo, así que no lo comento.

Discos: regalo de Alex del single de 1Plus1 (la artista posteriormente conocida como Juliet) y su single electropop, con un pasado a lo Robin Sparkles. Flo Rida (otro regalo de Alex) porque ya basta, hace un año que lo quería y se lo ha currado, y Yeah Yeah Yeahs que es un disco perfecto, emotivo y con 4 bonus acústicos (pronto review! I promise myself).

Y luego, el H&M. Iba a comprarme unas bambas seriotas para la boda de mi prima (que, ojo, he comprado, negras y muy, muy serias), pero la tentación ha podido conmigo y Alex me ha animado a ello (supongo que tras el peligro que hemos pasado hoy, lo merecíamos). Gorra rosa chupiguay, gafas de colorines tremendas (lo que ni mucho menos quita que siga robandole a Coque las suyas cuando volvamos a Elche), bambas de colores mucho más baratas que mis últimas y camiseta antiSIDA de Katy Perry, con un corazón y todos los órganos del cuerpo pero el corazón con cara y ojos y sonrisa.

Además, regalaban condones de Roisin Murphy, porque ella está muy en contra de las ETS (así como de ser una persona agradable a los ojos y oídos humanos) y por detrás salían los Tokyo Hotel Show. La camiseta diseñada por Moby era la bomba, y la de Yelle también. La de Robyn era una caca que no decía nada.

Y eso es todo. Cuando pueda os hablo de la peli de Millennium que vimos ayer, pero es que lo de hoy, entre el pájaro y Roisin, ha ocupado todo mi tiempo.

6 thoughts on “Condones de Roisin Murphy y Pájaros asesinos”

  1. Sí, sí, te he empujado al consumismo salvaje porque después de lo de hoy, era necesario recordar que hay que aprovechar la vida y gastarlo todo!

    Tremendas las compras, yo también quería las zapatillas del domoooo! Te odio.

    Y los gorros naranjas son geniales.

  2. 1.- Pobrecica Roisin xD.

    2.- ¿La camiseta de Katy Perry no era un body para féminas? ¿O también hay versión para mozos? Me extrañó ver en la web que Cyndi Lauper también aparecía xD.

    3.- Cuantas cosas chulis xD.

  3. De la Katy Perry hay dos versiones, camiseta de chico y body para chicas!

    Algunas prendas tienen la dos versiones, pero la mayoría sólo una, de hombre o mujer.

  4. Exacto, la de Katy también está para chico! la Cyndi es un poco fracasada, usar su único hit (junto a Time after time) como lema en su camiseta tiene delito!

  5. que envidia de compras!! gggrrr, que chulo todo, pero de todas maneras me debes una tarde de compras eh? no creas que lo olvidaré tan facilmente!

  6. Esther, prometo que entré con la menor de las intenciones en gastar, pero claro vi TANTAS cosas!! Pero ya he cobrado y aunque este mes las pasaré canutas (por nuestro disfrute en agosto y britneys varias), el tiempo está ahí, tendremos que tirar de outlets! jajaja