Hammering Hero!


Alex me regaló muy cariñosamente un juego de la PSP. La cosa es que por error le enviaron 2, y como no le salía a cuenta devolverlo, pues ahí que lo tengo. Teniendo en cuenta que me paso los viajes en tren leyendo como un condenado para terminarme a las japonesas asesinas de Out y poder empezar los hombres que blablabla a las mujeres y poder ver la peli, y por la noche antes de dormir he empezado a leer por primera vez en mi vida para llegar a tiempo, pues no tengo mucho para jugar con este juego.

Pero ya lo jugué en la PSP de Alex, y me encanta. Es un clásico plataformas lateral, en cellshading, uno de los géneros que mejor se adapta a la negrita (o plateadita, en mi caso) de Sony. Lo único un poco extraño es que el chico no corre, sino que anda, y hemos de dar golpes con cosas, ya sean martillos, pescados o lo que haga falta. Los escenarios, geniales: restaurantes, cadenas de televisión...

Y para ilustraros mejor el juego, una imagen más gangsta imposible, de un nivel inspirado seguramente en los videoclips de David LaChapelle:


One thought on “Hammering Hero!”