Regalitos (y van...)


Ayer fue un día muy a saco. Me compré muchas cosas, pero Alex también me regaló otras. Nos compramos en conjunto la segunda y tercera temporada de How I Met Your Mother, cuya segunda temporada hemos casi quemado en menos de 24 horas. Pero bueno, vayamos con lo demás:

Tonight: Franz Ferdinand

No, aún no lo tenía. Lo había analizado y llevo meses disfrutándolo, pero me faltaba físicamente, y sobretodo me faltaba Blood, el cd de dubs que tan de moda está últimamente (luego lo reafirmaré).





Paris

Estaba muy barato, y tiene composiciones y producciones de Scott Storch, Kara DioGuardi y muchos más, punto y pelota. Además, me da la confianza de que con autotune y un poco de magia todos podemos sacar un disco pop divertido.




José Galisteo - Remember

Os acordais de él? pues más os vale. Es uno de OT cuya sexualidad siempre ha sido dudosa, que está como quiere y más, y que encima sacó un disco de covers (bluf) pero de clásicos de los 90 (hey!) por lo que mola.





Mongrel - Better Than Heavy

De vez en cuando me gusta elegir un disco y comprarlo, basándome en la portada, y a veces acertamos y otras no. Aún no he escuchado este disco a fondo, así que no sé qué decir al respecto, pero sé que cada X meses me gusta disfrutar la sensación de coger algo nuevo, que no tiene nada que ver con rapidshares ni blogs ni nada.




Y he aquí la joya de la corona. La guía de supervivencia zombi de Max Brooks. No va en coña y se lo toma muy en serio, y me encanta. El día que nos asole un ataque zombi, os peleareis porque os ayude con los conocimientos que estoy adquiriendo... Grr Argh!

2 thoughts on “Regalitos (y van...)”

  1. Desde luego no te puedes quejar! Casi parece que tu novio te quiere jajaja!

    Hicimos buenas compras ayer... y muchas, se nota que hacía tiempo que no pisábamos el centro!

    Quiero que me dejes esa guía de supervivencia que yo también quiero estar preparado!!!