Megamix: The Request


Esta semana confecciono mi megamix del mes. Bueno, siendo sinceros, lo tengo muy adelantado. Pero me he dado cuenta que ya no sólo se lo descarga mi novio compasivo, sino que hay más gente. 


Entonces, me gustaría que propusierais temas, ya que si bien suele ser una colección de las canciones que han dado color al mes en cuestión, enganchar alguna que me proponga alguien me parece igual de divertido.

Así que se abre la veda. Si quereis, pedid! si no, mi megamix saldrá igual, así que tranquilos. Y este mes tiene, como mínimo, dos bombazos, un comeback y la mejor canción de 2009.

2 thoughts on “Megamix: The Request”

  1. ¡Mola la idea de peticiones! A ver si la gente se anima, que puede ser delirante y divertido.

    PD: ¿Un comeback y la mejor canción de 2009? ¿Es que has puesto dos veces "Back To The 80s"?

  2. mmmmmmmmmmmm

    puedo puedo?

    Alone

    de DAN BLACK

    y si te enrolla te mola y todo eso, puedo ponerlo por mi bloga y tal, aunque no nos conozcamos y eso.