Heaven on Earth


Por fin me he terminado "Los hombres que no amaban a las mujeres". Estoy preparado para ver la peli dentro de una semana exacta. Pero la cola de libros no para. Y muy a mi pesar, porque mis viajes en tren se debaten ahora entre el Castlevania de PSP, Dragon Ball de NDS y ahora, "Desde mi cielo", de Alice Sebold.

Fue el libro de Sant Jordi que me regaló mi madre. Me sorprendió que me diese uno del que no había oído hablar, pero sobretodo me encantó el gusto que tuvo al seleccionarlo. La historia del asesinato de una adolescente en los 70, contado por ella misma desde el cielo, de forma simple pero cruda, sin pelos en la lengua, muy como a mí me gusta. Ha empezado muy fuerte, por lo que espero que no decaiga.

Viendo que ha pasado en los 70, me he puesto a escuchar (para ambientarme) la lista de Spotify que mi amigo Jordi me pasó cuando me invitó al programa hace unos meses centrada en esa década. Desde Bonnie Tyler a T.Rex, pasando por Boston, Diana Ross, Bowie o Boney M. Y es que los 70 son geniales.

8 thoughts on “Heaven on Earth”

  1. Me encanta cómo has aprovechado la ambientación del libro para revisitar la música de los 70 jajaja!

    Siempre he tenido curiosidad por leer este libro, pero es que le ponen unas portadas taaan cursis!!!

    Ay el Dragon Ball DS qué tal! Ya no me cuentas nada!

  2. deacuerdo con alex en lo de ambientar el libroy ya de paso la banda sonora, ahora m han enctrado ganas de escuchar musica de los 70!

  3. Pues sí, como dice Easy, hay proyecto de hacer la peli. La cosa está bastante parada, porque hace bastante que no se sabe nada, pero parece que la estrenan el año que viene y que o ya la han rodado o están terminando.
    Rachel Weisz, Mark Wahlberg (que sustityó a Ryan Gosling, y empezó en esta justo después de rodar esa gran película en la que no pasa nada pero hay vieja que asusta "El Incidente"), Susan Sarandonga, Stanley Tucci y la niña de Expiación (Saoirse Ronan) para hacer de niña asesinada.