I'm in love with a Unicorn

Me he vuelto a enamorar. Primero fue Stuart Price, el rey de los reyes, al que siguió Mark Ronson, con su inimitable estilo. Poco después llegó Calvin Harris, mucho más joven y que prometía mucho (y cumplió). Pero ya he llegado al nivel de asaltacunas.

Unicorn Kid tiene 17 años y es la bomba. Tal como le he definido a Alex, suena como si Stuart Price dirigiese una banda sonora de un juego de Master System ejecutado por Calvin Harris.

Además, es guapo y acaba de remezclar el nuevo single de los Pet Shop Boys, Did You See Me Coming.

Acabo de adquirir desde mi iPod su primer EP, Lion Hat. Preparaos para alucinar con una amalgama de sintetizadores, bajos que navegan por los inescrutables mares del pop.

I fucking love it:


6 thoughts on “I'm in love with a Unicorn”

  1. Debo confesar y confieso que me satura un poco su música. Un tema, bien. Al segundo, ya me ralla... No sé.

    Eso sí, sus artworks son adorables.

    Al final no te has comprado el CD-single? Sólo la versión digital?

  2. Lo he comprado TODO! basta de interrogatorios!!

    Pues sí, igual que sé que estás enganchado a Battlefield tanto o más que yo!

  3. bueno la verdad es que alex tiene razon con lo de la banda sonora de video juego y tambien con lo que satura pero si dejara de machacar tanto con el ritmillo continuo y fuera mas variado no se haria pesado y molaria mucho, de todas formas hay que reconocer que es un curro de narices