Daniel Merriweather - Change (Tidus Maxi Mix)


Daniel Merriweather es lo que se suele llamar un crooner, que es como Amy Winehouse pero en tío y sin drogas (aparentemente).

El caso es que tiene una voz que TK-Gas y es el novio musical de Mark Ronson. De hecho, todos los que recordeis ese brutal cover de Stop Me de los Smiths probablemente sepais que es su voz la que da vida y color al tema en cuestión.

Además de ser guapo, cree que el mundo necesita remezclar su nuevo single, 
Changes, y yo estoy totalmente de acuerdo. He creado una versión diferente, con parones y sintetizadores recortados, que me encantan (y sino que se lo digan a mi remix de Debbie Harry).

Por lo tanto, antes de presentarlo, os lo regalo para que me digais que os parece y si creeis que a Mark Ronson & Daniel les hará gracia:


Daniel & Amy de rebajas. Seguro que si mi remix llega a algo, Amy lo bailará!

One thought on “Daniel Merriweather - Change (Tidus Maxi Mix)”