Pop Statistics [XI]

Semana fuertecita en mi lista de last.fm, que se ha visto llena de novedades calentitas, divertidas, y de intrusos!


En el número 1, como no podia ser de otra manera, está Back to the 80s de Aqua. Y es que por muhco que mi novio sea el webmaster de la web más importante de la banda en todo el mundo no quiere decir que yo sea fan por eso. De hecho, me compré el primer disco a mi temprana edad y lo quemé como se quemaban los cds entonces, rayándolos hasta la extenuación. Este nuevo single es divertido, moderno, clásico y, sobretodo, muy Aqua. A ver si vuelven en serio y no se limitan a un simple Greatest Hits.

En el 2 está el cast de Glee con Don't Stop Believin. La misma posición de la que gozan en el Billboard los protagonistas de la nueva mejor serie de la historia. El High School Musical de los nerds que cantan mejor que Zac Efron y su autotune, de la chica con más carisma que las tetillas de Gabriella y una negra que es eso, una verdadera y pura negra.

Luego llega la sorpresa de la semana. Digamos que yo ya tuve la canción de Aqua antes que nadie, gracias a los contactos de Alex. Pero no podía decirlo! Así que tuve que ponerle un nombre clave para que nadie (ni last.fm) lo descubriera. Así que tranquilos, el hijo de la compositora de "I'm going bananas" no le dedica una canción a su madre. Pero tiempo al tiempo.

Lo nuevo de Dragonette es adictivo, y por eso está en el top 4, y pronto subirán. Triggering nunca pasa de moda, así como tampoco lo harán los Yeah Yeah Yeahs, Miley o Jordin Sparks. El cast de Glee también ha versionado el Rehab de nuestra amiga de la casa del vino y eso también ha subido.

Otra entrada interesante es el Make your own kind of music, banda sonora de los primeros segundos del 2x01 de Lost. Impecable temazo. Lo demás, clásicos que siempre entran, excepto la novedad del Unicorn Kid de Did You See Me Coming, que aún no ha tenido suficientes escuchas como para llegar a la posición que se merece.

2 thoughts on “Pop Statistics [XI]”

  1. uys pos mi numero 1 tambien es aqua jajajaj con 31 escuchas, pero claro hasta el domingo, la puede pasar otra tranquilamente jaajaja

    xoxo!