PSPeando

Ayer fue un día muy interesante para la vida de mi PSP. Tres descargas que van a hundir un poco más sus botones (y caldeando el terreno antes del apocalíptico E3 que se presenta para esta semana que viene):


Rock Band PSP [Demo]
Si la Nintendo DS tiene su Guitar Hero, PSP no será menos con un género en auge. Novedades? con L y R cambiamos al instante de instrumento (brutal), dificultad ajustable (un paseo o el infierno) y un control portátil (los botones hacen las veces de instrumentos, y es genial). Voy a ser el primero en comprarlo cuando salga, sin duda.

Monster Hunter Freedom PSP [Demo]
Juegazo. Aún no he probado la demo europea, pero lo jugué en japo y mola mucho. Unirte a otros para luchar en un mundo increíble. Los millones y millones y millones de juegos vendidos en Japón lo atesoran. Ojo con este!

Resident Evil: Director's Cut PSP/PS3
POR FIN. Por fin un puñetero Resident en PSP. Aunque sea en forma de emulador, tiene mejor calidad que la versión de Nintendo DS, y todas las características que lo hicieron el mejor en su momento (y ahora). Zombies, hunters, Jills, Chris, Barrys, perros, Weskers... no hace falta decir nada más.

One thought on “PSPeando”

  1. Ay aún tengo que instalarme las demos del RB y el MHU! Es que como tenía que cambiar de login me daba pereza...

    Pues el RE:DC no lo vi anoche para descargar, ¿tú ya lo tienes?