inFAME

Lo intenté, pero no pude resistirme. Tras pasar el visto bueno de Alex, esta mañana me he escapado a comprarme uno de los juegos del año: inFAMOUS.



Eres Cole (como Xèril), un pobre diablo que, tras una explosión terrible, apocalíptica, despierta con unos watios de más. Ahora puedes enchufar la tele, cargar el iPod y electrocutar gente, en el orden que prefieras!

Imaginaos toda una ciudad a vuestra merced, la posibilidad de escalar cada pared y cada edificio, montones de misiones alternativas que llevar a cabo y, sobretodo, tomando decisiones. Porque dispondremos de poderes y mejoras diferentes si elegimos ser buenos o malos. Podemos asustar a los transeúntes y llevarnos premios sin luchar por ello, pero ganándonos la repulsión del pueblo de Empire City. Evidentemente, la historia también toma otros derroteros. Con eso consiguen que nada más terminar, entren ganas de jugar una nueva partida tomando otros caminos.

Puedes disparar rayos, granadas eléctricas, hacer un ataque del estilo de la fuerza de Star Wars, planear, saltar desde docenas de metros y aterrizar como una bomba, y algunos movimientos que aún no he podido aprender.

Sea como sea, por fin un juego de acción que no parece primo hermano de Killzones y Halos, divertido, con mucho plataformeo, adictivo y con su toque de RPG.



One thought on “inFAME”

  1. Eso es verdad, por fin un juego next gen que no implica convertirse en un marine hipermusculado con debilidad por los tiroteos. A favor de eso! Ya me lo dejarás.

    Ahora estoy con los trofeos de la Putón Raider, ya llevo un 8%!!!