XOXO

Hoy hemos empezado a ver Gossip Girl. Somos tan modernos que nos esperamos a que la estrenen en cuatro para ponernosla a ver bajada.


Tiene muy buena pinta, parece un reality de la MTV sin que te tomen por subnormal (cosa que, ojo, también tiene su gracia). El caso es que sólo por la voz en off de la siempre perfecta y nunca superable Kristen Bell ya merece la pena.

Soy fan del chico de raíces pobres y con un padre celebrity fracasado (es un poco como el padre de Miley Cyrus) y de la protagonista que es tan perfecta que no la soporta nadie.

Y termino con una confesión: sólo hay una serie cuya cabecera no sólo nos quedamos a ver SIEMPRE sino que la cantamos a viva voz. Y es ésta:



3 thoughts on “XOXO”

  1. La serie es muy genial. Bitchmaggedon y The Revolution Would Be Accesorized. Tienen el mejor estilismo, los mejores complementos y las mejores peleas entre mean girls. Ya veras, ya. Son malas y son las mejores. Personalmente el final aterrador de The Dark Night en la segunda temporada lo encuentro d elos mejores finales de episodios de la tele ever.

  2. Ay no sé de momento parece malilla pero bueno, le daremos otra oportunidad, que el prota pobre está bueno y tampoco nos gustaba la Veronica Mars al principio...

  3. es lo mas!!
    son unas zorras y eso mola, y acabaras repitiendo hasta la saciedad: and who am i? that's a secret i'll never tell, you know u love me, xoxo gossip girl!
    jejeje
    que decir de veronica mars...la mejor cancion de cabecera!!