Saturday Night (dibidadadá)

Ayer fui el anfitrión (junto con Alex) de una cena de esas que hacemos muy a menudo con mis amigos. Esta ocasión no estaba dedicada a una nación, sino a toda una etapa: los 90.

No sabía que ponerme y, deprisa y corriendo, encontré atuendos muy acordes. Además de los evidentes tejanos, me puse mi camiseta de la Master System II (pocas consolas hay más noventeras, ya que la Megadrive es de pijoperas), pero la joya de la corona fue una gorra blanda de Spice Girls que me puse de todas las maneras posibles.

Después de la siempre tradicional gincama, pasamos a una sesión necesaria de Singstar. Aparte de sacar el 90s, volvimos atrás en el tiempo para emocionarnos como nunca con los clásicos de ayer y siempre. Desde el La La La hasta Marinero de Luces, sin olvidar Like A Wave, de la Jurado.

Otro de los hits de la noche fue el Singstar Pack Britney Spears, que nos hizo repetir hasta la saciedad temazos como Oops, Stronger, Born to make you happy... Gracias a una de estas interpretaciones nació un personaje entrañable: la corista del burka rosa 90s. No se deja fotografiar muy a menudo, pero conseguimos una instantánea para demostrar su existencia:

Y eso es todo por el momento. La próxima, será más pronto de lo que toca seguro.



3 thoughts on “Saturday Night (dibidadadá)”

  1. la gincana muy buena aunque las mujeres como siempre nos desplumaron, estabamos menos cantarines que de costumbre peor a ver si la proxima vez nos animamos mas y hacemos concurso de sing star tb!

  2. jajaja
    os desplumamos justamente!!!
    es como el maldito robapuntos del buzz....injusto pero necesario
    la fiesta fue la mejor en mucho tiempo y la gimcana tronchante! la proxima hemos de cantar más y por supuesto será muy pronto y quiero que sigamos involucrados en los estilismos que toquen!
    genial! vivan los 90, blossom y la corista del burka rosa!