Pop Statistics [VII]


Continuamos con mis estadísticas semanales.
 
Esta es una semana de clásicos, marcada por la reentrada de canciones de ayer y siempre. Los Killers se cuelan en el 1 con Human, que es como si llevase oyéndola 10 años. Y nunca me canso, of course. Le sigue Kill The Lights (Rock Remix) del que siempre prometo hablar y nunca me acuerdo. Es una versión impecable que le da una emotividad emo jamás vista en Britney. De ella también nos llega su anterior single Circus y otro clásico, I'm A Slave 4 U, porque nunca pasa de moda, y porque Pharrell molaba cuando no era la putilla de cualquier buscona, solo de La Buscona del pop.

Mi edit de Wrong de los Depeche sigue ahí, sin prisa pero sin pausa, y la canción de Duffy que versionó Brit en un concierto también. A destacar un clásico de finales de los 90, Narcotic de Liquido, que si no os suena por el nombre os sonará la melodía. Buscad en youtube!

Lo nuevo de Jarvis Cocker mola mucho, es Angela y me recuerda al otro single que me encantaba de él: Don't Let Him Waste Your Time. Y, cómo no, se cuela la típica que está en la lista compartida de Spotify y odio a muerte, en esta ocasión una muermazo de la Oreja.

Y esto es todo por hoy.

One thought on “Pop Statistics [VII]”