My weekend is Pink

Y es que yo ya sabía que cuando el viernes me hacía un Pick your 5 en el facebook de mis 5 chuches favoritas y eran "Nubes, Nubes, Nubes, Nubes and Nubes" eso sólo era el comienzo de un fin de semana que ha tenido muchas cosas, pero sobretodo rosa.


Y es que somos como Madonna. Llegamos el mismo sábado, lo pasamos de perlas y nos volvemos el domingo. De hecho, no sé porqué no cogimos el tren en albornoz.

Nuestra primera visita a Elche ha sido, como dirían nuestra amigas gitanas del APM: Maravilloso, espectacular, memosionao. Hemos sido tratados como reyes, hemos conocido a tanta gente que ya no recuerdo ni mi nombre y sobretodo hemos asistid
o a un evento de aquellos que hacen historia: una fiesta FaldaPantalón.

En esta ocasión se requería una pieza rosa. Yo ya lo sabía y urdí un plan para que lo nuestro molará mucho. Agarré a Esther, que a parte de trabajar fulltime como amiga mía, saca tiempo para diseñar y elaborar unas prendas que TK-Gas. Así que le dije: rosa. dos. corazón. Cogí una frase muy significativa tanto para Alex como para cualquier fan del pop que haya vivido en los 90 y lo llevó a cabo. El resultado fue genial, aunque me sirvió para descubrir que Alex es bastante más alto que yo, pero no hurguemos en la herida.


La fiesta no pudo ser mejor, y había de todo: desde pañuelos-leopardo-Cuore (el cual yo ya mancillé en su día) hasta pulseritas rojas. Incluso conocimos a la famosa China de Elche, que vende rosas y se pasea allí donde la necesiten (incluso en Pamplona).

También conocí la versión Ilicitana de Lost, con sus Juliets, sus Bens, Kates, mangueras y Wiis. Como diría Soraya todo era muy drama.

La música que pincharon fue también de calidad. Las tres primeras horas estuvieron más que bien, incluyendo parones de luz a lo Mirwais y sobretodo el momentazo en el que sonó mi edit del Jacques Lu Cont Remix de Britney. Descubrí que muchísima gente me conocía como "el del remix" y en el momento cumbre llamó Samuel, al que le canté media canción y le prometí que iría a ver a Vellones con él. También reconozco que bailé como un loco The Promise que siempre he repudiado, y que Alex no olvidará jamás que tuvo a 3 single ladies bailándole en exclusiva. Cuando sonó Wannabe temí por la integridad del local, ya que en ese momento digamos que se abrió la Hellmouth y la histeria nos invadió a todos cantándola como si nos fuera la vida en ello (y de echo, nos iba)

Y sí, las tres primeras horas fueron brutales, pero la última... quizás la hora más rosa de la historia del pop. Como diría PopJustice: Solid Gold Pop. Un viaje a través de los sentidos, a través del mejor bubble gum pop de fresa. Pese a los recortes, pudimos escuchar a N-Sync, BSB, la siempre genial Billie Piper, hasta X-Tina, pero la verdadera alma de esa hora fue Britney. Y es que Parker se curró una sesión con la que el propio Max Martin hubiese llorado. F.U.C.K. Me y Baby One More Time, así como Womanizer, estaban esperados y los vivimos, pero el momento Cinderella me pilló de sopetón y recordé lo genial que es el disco con la mejor portada de la historia: Britney.

Y es que Cinderella se ha convertido un poco en la canción de este viaje express, porque solo estuvimos escasas 36 horas, y nos hubiésemos quedado mucho más. Sé que no tardaremos en volver, ya sea llevando cosas en la cabeza, mangueras o un mando de la Wii, pero pronto volveremos a los palmerales! Amenazada quedas, Elche!

7 thoughts on “My weekend is Pink”

  1. jajajaja m meo! q envidia m dais.... pero d todas formas os digo estabais mas q guapos por las fotos que he chafardeado tu con esas gafas! jeje
    quiero una fiesta boy/girl band ya! necesito esa musica y bailarla y chillarla!
    enfin, en directo espero que nos cuentes mas cositas!
    y gracias por los piropos ;P

  2. Fue espectacular, tanto la fiesta y la buena música, como la compañía. Por todos es conocido que no es fácil que yo cante enloquecido, pero lo hice!

    Esther, apoyo tu idea de que la próxima cena sea boy/girl band! Aceptamos Pet Shop Boys como boy band? Jajajaja.

  3. Existe un singstar Boybands VS Girlbands.

    Apuesto porque cada uno sea una banda entera. Disfrazarse de un poquito de cada Take That o cada Girl Aloud puede ser un puntazo.