Cosas (y muchas)


Odio estar ocupado. Me gusta hacer cosas, pero me gusta tener un ratito para sentarme y reflexionar sobre ellas.


Ayer cantamos mucho. Hicimos el mismo concierto unas 8 veces en diferentes puntos de la facultad. Todo Dios nos vio, nos grabó, nos bailó y se emocionó y rió con nosotros. Luego llovió. Luego tuvimos que ir al ESMUC, que es la Escola Superior de Música de Catalunya, que es muy chula pero muy elitista, ya que sólo tienen a una alumna estudiando arpa, y luego fui con Alex a ayudarlo con Sant Jordi que es un estrés impresionante y hay millones de libros pero los mejores tardan en llegar y hay que suplir no sólo la tienda sino las otras dos paradas y todo son etiquetas y cajas y cajas y etiquetas y subir escaleras y bajarlas y atender gente y todo eso. Después vimos Lost (coñazo), Desperate Housewives (capítulo de meirda para el mejor personaje de la serie que se lo cargan para poder pagarle más dineor a las 4 putas protagonistas) y Harper's Island (no nos convencen 5 muertos en 2 capítulos, queremos más).

Esta mañana he repetido lo mismo que hice ayer con Alex en la tienda, etiquetas, cajas, cajas, etiquetas, blablabla y me he venido a la Facultat a trabajar. Me he encontrado delante de una mesa llena de libros porque tenía que encargarme de la mesa de intercanvi de llibres. Vamos que intercambian uno feo por uno peor. Yo me he quedado con Angels & Demons, ya que estrenan la peli, y encima en inglés, para que la lectura sea más complicada de lo plano que es el Dan Bronson este, y el número 1 de Bleach, un manga que siempre he querido leer.

No he tenido tiempo de bajarme música, de tocar la guitarra ni de hacer las chorradas que me gusta hacer solo. Afortunadamente, podeis seguir visitando mi blog de remixes, que ya está programada una entrada para cada día. Y encima están podando árboles en nuestra calle y toda la Facultad está tosiendo. Pero lo superaré. O eso creo.

3 thoughts on “Cosas (y muchas)”

  1. vaaaa! que estar ocupat mola :D! i a la taula de llibres hi havia algun llibre bo (algun best seller hi havia, però s'esgotaven ràpid!) :-)

    fer moltes coses implica tenir més experiències a la vida ^^! A mi m'encanta kuan l'agenda s'omplena de coses!! (per cert: dijous ke ve karaoke!!!) si o si!

    Ah! Ja m'he mirat on esta la llibreria. He kedat amb una amiga i no se els plans, però miraré de venir! pero si no em veieu i us sobra algun punt, guardeumel *_*!

    I ah!! soc tonta! perque us duia CAMINO! la vaig posar al pen i ho duia!!!!!! recordamu!!! igual com ke dema a la nit vaig a lloret i dure el pen aket, potser et diexo la peli dins del teu pc, aixi la pots agafar divendres i ja la teniu pel viatge!!!! aviam si men recordo!!!!! la dure a sobre fijo!

    k vagi be dema! i el finde allà i tot plegat!

  2. bueno no te he visto tan mal, alex tiene mas pinta de estar agotado, animo que es un dia y pronto tendras rato para tocar la guitarra y cantar al singstar o hacer otro nivel del big planet ese que me tiene intrigado y no se de que va, y sino tomate un actimel para las defensas y un red bull para revitalizar cuerpo y mente!!