confesiones


Lo confieso: me gustan algunas canciones de Miley Cyrus. De hecho, ya me compré un single suyo en un arrebato shopaholico durante mi estada en LDN.

Ayer escuché Fly on the wall y me encanta porque parece una If I Can't Have You descafeinada, porque le ponen un vocoder casi infernal y porque sí.

Ayer dilucidaba sobre si yo realmente he tenido una etapa hardcore de ser fan de cosas alternativas y oscuras y rock y pretencioso y toda esa música que mola decir que te gusta pero luego estás en casa y cuando nadie te ve dices: uff que coñazo. Y llegué a la conclusión que si, que me gusta todo, pero todo lo que me gusta. Y que, let's face it, quizás me gustan 3 canciones de Sufjan Stevens, pero sé que me gustaría más si lo produjese Xenomania o Max Martin...



3 thoughts on “confesiones”