Variedades

Bueno, ayer fue un día muy fructífero. Tanto como lluvioso.

Ayer descubrí que la tienda Lefties tiene camisetas muy muy chulas (y pocas rosas, pero había!). También descubrí que Kate de Lost tiene mi mismo grupo sanguíneo (lo cual la hace tan genial como yo). También quién era el violador de la universidad de Veronica Mars. Y sobretodo, viví un simulacro de season finale en Dollhouse.

También me compré la séptima de Family Guy, con la mitad de capítulos ya vistos (no tenía ni idea!) y el amigo invisible de Gina, con 4 meses de retraso. Si em llegeixes, t'agradará, i com el tinguis, tel menjes!

Y cómo soy así de afortunado, nada más volver a casa me ha llegado el ticket descuento de la FNAC, justo después del macro gasto de ayer.

Y cómo si no pongo música, videos o juegos no tiene gracia, os pongo un vídeo de Pharrell Williams rogando para que abran el McDonalds de un aeropuerto cantando y todo (desde luego, las dependientas son lo peor, a mi me canta Pharrell y le abro todo):



Y tabién os emplazo a mi blog de remixes, que cada día actualizo!

One thought on “Variedades”

  1. Wapuuu!!!

    Molan las camisetas del Lefties, mañana me pongo la que me regalaste!

    Y mañana seguimos viendo Veronica Mars y Padre de familiaaaargh!