Hostel


El domingo el camino de vuelta a BCN fue adornado con la reproducción en mi PSP de un clásico del cine: Hostel.

Coñas aparte, fue una soberana mierda. Lo curioso es que ya vimos en su día la segunda parte, y recuerdo que fue mucho más divertida y sanguinaria. No os miento si os digo que de la hora y media que dura, hasta el minuto 54 sólo había habido una escena pseudoterrorífica.

Vaya muermazo. Sólo deseaba que muriesen los personajes, y encima se salva quien no debe (es decir, cualquiera del reparto).

Y, de hecho, debo reconocer que me dormí cuando empezaron a torturar al protagonista (al final la tortura de la peli sobre mí tuvo más peso).

En fin, no se la deseo ni a las Sugababes, así que imaginaos si es mala.

5 thoughts on “Hostel”

  1. Yo leí eso que tú comentas y la vi con el fast-forward activado. Lo que me jode es que a mí Jay Hernandez me pone mucho y esperaba que lo despelotaran y abusaran de él antes de la tortura... pero nada.

    Un bodrio aburriiiiiiiiiiiido.

  2. Yo sólo sé que durante la primera hora y diez minutos, cuando miraba a la pantalla, sólo veía gente con cara de aburrida aburriéndose.

    Luego ya vi un ojo colgando y no miré más jajaja!