Animando los charts

Hoy, además de algo de colorines que aún no puedo desvelar, me he comprado un par de singles y a la vez me ha llegado otro que tenía pedido. Veamos quién subirá en los charts de UK gracias a mi bolsillo...

Depeche Mode - Wrong [Remixes]

La original y 5 remixes. Adivinad cual vale la pena. Efectivamente, lo que no salve el Thin White Duke no lo hace nadie. Entre que la original da miedo (aunque poco a poco me gusta) y que haya un remix que se llame "La Escalopa de Magda", el terror está servido en este maxi de cartón. Sinceramente, escuché el disco un día y dije: prf. Así que nada, otra etapa de DM de la cual recordaremos el remix de Stuart Price que toca.


The Killers - Spaceman

Maravilloso, espectacular, memosionao... Una gran filósofa gitana soltó esas palabras, y es lo único que puedo decir al escuchar los dos tracks de este cd: Spaceman, en su versión completa (no ha necesitado un edit) y Four Winds, el cover del que perfectamente os hablaba Parker esta semana que escupe y patea la original. Bright Eyes? bah.



Frankmusik - Better Off As Two

El maxi que viene con más cositas y encima en una digipack precioso. Creo que su web me engañó, ya que decían que sería una edición limitadísima de 600 copias, porque yo corrí y tampoco veo que en ningún sitio le pongan un número... El caso es que es perfecto como pocos. Por contener BOAT en su versión original, el remix genial de Fan Death y el más genérico de Kissy Sellout. Pero sobretodo por llevar el remix de Paper Faces de 3 Little Words.
Además, trae In Step, una canción que ya había sacado en un EP anterior, y aunque suena prácticamente igual, en los créditos aparece Stuart Price. indagaré en ello.

2 thoughts on “Animando los charts”

  1. Eres un puto consumista! Y creo que por eso te quiero jajaja!

    Mola que te hayas comprado el 2-tracks de Spaceman aunque yo tengo el 4-tracks. Y no sabía que sacaba single físico el Frankmusik, qué nivel!

  2. Tengo el de DM aún en winrar y sin escuchar. Creo que Wrong lo he oído tres veces. Y lo único que me interesa es el edit de Price que aún no tengo en calidad buena. No se si me entiendes... Achiszshare...