Prison Break blablabla


La verdad es que había superado el hecho de que Prison Break había decidido hacer un parón de 3 mesazos, y el comeback me ha pillado de sopetón. También es verdad que me daba mucha pereza ver el capítulo e intentar recordar de qué iba (porque de fugarse de una cárcel ya os digo yo que no).

En fin, resumamos en 3 línias el capítulillo para poder poner el spoiler, que me gusta:

Prison Break: The Combeack (Spoilers)
Bueno, un poco coñazo. Siempre huyendo, qué pereza! La primera mitad de la temporada fue apoteósica, con todos unidos persiguiendo la mierda de disco duro externo ese que lo tiene todo el mundo pirateado pero da igual, hay que ir a por el original.
Tenemos al Michael y la decapitada en un camión huyendo de la Compañía esa que no tiene sentido y que en la vida real se resentiría de la crisis económica. Tenemos a la madre de los pipiolos que está emmierdada hasta el cuello y ahora resulta que no solo es mala, sino que se intenta cargar al calvorotas para llevar a la Compañía por buen camino... si si, que te lo crees tu, guapa.
Los demás siguen en Miami haciendo misiones horteras tipo GTA para llenar capítulo. Y la última escena que van a disparar al Lincoln-pero-seguro-que-no. Pos vale.
Espero fervientemente que termine YA este cachondeo y la serie con esta temporada, porque más ya no pueden huir, a no ser que les de por irse al espacio (y no volver). Como series como ésta sigan y Dollhouse caiga en consecuencia yo ya me deshago de fan de las series, de la Fox y de la madre que los parió a todos.
He dicho.

One thought on “Prison Break blablabla”