Buliding a Level


Ya tengo nivel de Little Big Planet.

Me ha llevado semanas de elaborar, y la primera etiqueta que le han puesto es "Una basura". Me gustaría creer que el equivalente en inglés es algo así como "White trash" por lo que más atractivo no puede ser.

Se llama "The Library" y, como podeis imaginar, pasa en una biblioteca. Más concretamente, en una estantería en la cual cada piso es un número de la siempre fantástica CDU.

No ha sido nada fácil, y el termómetro que mide el tamaño de nivel me ha explotado en las manos, pero gracias a Alex al final todo ha salido genial.

Pronto intentaré subir un vídeo, de momento os dejo con mi login de PS3 por si acaso lo leeis y teneis el juego y os apetece probarlo.

PSN: Tidusin

Además, estamos de estreno: Alex estrena blog: Sombras de Neón, con un título inspirado por myself, así que pasaos, porque pondrá cosas como yo: videojuegos, música, fotos... pero bien escritas!!!

One thought on “Buliding a Level”

  1. Es chulísimo!!! Y no lo digo sólo como colaborador en su creación jejeje!

    Yo soy más de improvisar sobre la marcha pero me gustaría tener una idea fija y concreta y detallada!!! Y es lo que has hecho con la biblioteca.

    En casa lo adoraré y lo jugaré!!!