Monstruos Vs Alienígenas

Hoy, por fin, hemos ido a ver cine del bueno.

Hemos estrenado la maravillosa sala 3D del cine de Cerdanyola (según la voz en off del cine, la primera creada específicamente para ello en toda la provincia) con Monstruos Vs Aliens, de Dreamworks.

Cómo bien he leído, he comprobado que las gafas ya no marean como antaño, que los efectos son muy chulos (me emociona imaginar cómo se puede implementar en una peli de terror adolescente) y la peli, excelente.

Soy fan de B.O.B., una babosa azul con un ojo y mucho salero (impagable su escena final moviendo el dedo como una negra) y de un gusanito gigante con unos ojitos adorables...

Ahora a ver hacia dónde se dirige esto del cine 3D. Por lo pronto, Ice Age 3 y Up! (lo nuevo de Pixar, no de Shania) prometen.

2 thoughts on “Monstruos Vs Alienígenas”

  1. Espérate a que llegue AVATAR. La nueva película de James Cameron. De hecho todo este boom del cine en 3D se dice que es un preparativo para que, cuando se estrene a final de año esa peli (que mezcla acción real con infografía de ultimísima generación), sea algo más habitual y TODO el mundo la vea en tres dimensiones.