Pop Statistics [4]


Y esta semana volvemos a analizar qué pasa por mis oídos. Cómo os dije, Parker me pasó Icebox de Frankmusik, que ayer descubrí que era un cover de Omarion, que es un negro de estos que hacen r'n'b moñardo, y la canción original era eso, pura basura. Pero es tan dance tan 90s tan todo que la adoro y ha pasado a ser mi canción favorita ever de Frank junto con If I Had.

Pero pasa algo muy raro, las estadísticas se han vuelto locas! yo no he escuchado tantas veces ese megamix de Hard Candy. Pero tengo una teoría: cambié la ubicación del archivo en itunes y seguro que al recuperarlo, se recuperó con todas las escuchas de golpe. Que no estamos tan mal, coño!

Se mantienen los Four Winds de Killers y las Girls de Walter Meego, así como las mejores de los discos de PSB, Kelly C y BoA.

Una semana normal y algo repetitiva, ok, vale, get over it!