Gaming 2.0


Volvemos al mundo de los videojuegos. Podríamos decir que Alex es el Murakami de los análisis de videojuegos mientras que yo me conformo con ser la Stepahanie Meier. Pero vamos, que volvemos a las andadas.

Hace años, Alex escribió un análisis de su puño y letra sobre un juego de Evangelion para PSP, porque claro, el nene es tan listo que sabe japonés y encima, escribe a las mil maravillas. Pues se fijaron en él y empezó a colaborar en una web. Luego yo me apunté, con un retroanálisis del juego que veis: Vib Ribbon, una frikada de PSOne que me tenía to loco usando a Britney para que se crearan niveles automáticamente y continué con análisis más actuales (algunos mejores que otros). El caso es que ahora cambia la web pero nosotros seguiremos.  Y es que, sinceramente, me da igual cobrar, porque la experiencia de poder tener los juegos y exponer tu opinión (excepto en algunos un poco peñazo) es más que agradable. Y como ejemplo os pongo dos de mis análisis favoritos míos ever:



Pronto volveremos, y aquí estaré para obligaros a leerme.

One thought on “Gaming 2.0”