Agito!

Cuidado con vuestro aliento... se acerca Final Fantasy Agito XIII!


Bueno, probablemente salga dentro de 3 o 4 años, así que da mucha pereza. Pero es que tras ver este trailer, me apetece casi más que el FFXIII original. Ese rollito de estudiantes, juegos de cartas... el ambiente de FFVIII está muy presente, y encima con una jugabilidad calcada a la de Crisis Core, el mejor Action RPG de la pequeñita de Sony. Mirad qué cuco:


Además, está semiconfirmado que va a haber una PSP verde lima, es decir, mi color favorito en mi tonalidad favorita (lo cual es una noticia mejor que el lanzamiento del anterior juego casi):


Ñam!

3 thoughts on “Agito!”

  1. Siempre me criticas pero let's face it, al final resulta que tú eres más PSPwhore y FinalFantasywhore que yo!!!

    El juego mola y, sí, recuerda mucho a FFVIII y eso sólo puede ser bueno!