Britney y yo: 10 años


Llevo semanas preparando este megamix. Este mes de abril se cumplen 10 años desde que me compré, recién salido, el primer disco de Britney Spears. Recuerdo el sitio, el momento, la compañía, y recuerdo escuchar el disco y saber que estaba ante algo grande.

Desde entonces, casi sin quererlo, su música ha sido la banda sonora de mi adolescencia y entrada en la madurez (si es que he entrado en ella). BOMT me recuerda a la vuelta a casa en bus, escuchándola en la radio mientras esperaba bajar a mi parada, porque siempre sonaba a la misma hora. También recuerdo grabar en caset los 15 segundos del puente de OIDIA y regrabarlo una y otra vez y escucharlo de camino a clase. También recuerdo el día de la actuación de la serpiente con IAS4U, ya que al día siguiente tenía entreno de básquet a primera hora, pero eso no me frenó quedarme a alucinar con el show. También recuerdo comprar el In The Zone y esperar a que Alex saliese de su academia de cine, y escuchar por primera vez Gimme More en su casa, antes de irnos a Japón, y perderme el "Leave Britney Alone" por ese viaje, y volver y ver a todo el mundo loco con eso, y volver de Tunez y que se rapara, e irme a Londres y tenerla internada en un psiquiátrico con paredes blandas...

Y es que para lo bueno y para lo malo, ahí he estado siguiéndola. Si hay algo indiscutible es la calidad de sus canciones. Y supongo que eso es lo que me ha mantenido enganchado a ella. Porque todos sabemos que no canta bien, y últimamente no baila, pasea. Pero su mera presencia, y sus canciones, lo arreglan todo.

El 11 de junio, si Dios quiere, celebraremos nuestros 10 años juntos. Y es que tenemos muchas cosas en común. Desde el corte de pelo hasta usar las ambulancias como taxis, el baile, una voz ridícula... Son muchas cosas, y no podía quedarme de brazos.

Así que Britney, aquí te dedico tus 25 mejores singles (o sea, todos) en sus versiones remezcladas más chulis. Porque las versiones de los álbumes ya nos las sabemos, y no hay nada mejor que enganchar remixes unos con otros y disponer de los 52 minutos y 5 segundos más brillantes del pop de la última década.

Dsifrutadlo:

...Baby One More Time (Davidson Ospina Club Mix)
(You Drive Me) Crazy (Lenny B Radio Edit)
Sometimes (Thunderpuss Club Edit #1)
Oops!... I Did It Again (Jack D. Elliot Club Mix)
Lucky (Jason Nevins Mixshow Edit)
Stronger (Jack D. Elliot Club Mix)
Don't Let Me Be The Last To Know (Hex Hector Club Mix)
I'm a Slave 4 U (Dave Aude Slave Driver Extended Mix)
Overprotected (JS16 Remix)
I'm Not A Girl Not Yet A Woman (Thunderpuss Club Mix)
Anticipating (Alan Braxe Remix #1)
Me Against The Music (Gabriel & Dresden Vocal Mix)
Toxic (Peter Rauhofer Mix)
Everytime (Above & Beyond Club Mix)
Breathe On Me (Jacques Lu Cont Remix)
Outrageous (JXL Dance Hall Mix)
My Prerogative (Armand Van Helden Dub)
Do Somethin' (Thick Vocal Mix)
Someday (I Will Understand) (Leama & Moor Remix)
And Then We Kiss (Junkie XL Remix)
Gimme More (Solar City vs. Amokk Dirty Sexy Edit)
Piece Of Me (Tiesto Club Remix)
Break The Ice (Soulseekerz Edit)
Womanizer (Tonal Radio Mix)
Circus (Linus Loves Remix)
If U Seek Amy (Bimbo Jones Club Mix)

4 thoughts on “Britney y yo: 10 años”

  1. Ossom!!! Muy currado el megamix.

    Mola que los ultimos 6 años hayan sido conmigo jejejeje.

  2. Tengo una portada genérica para todos mis remixes de Britney que pone TIDUS REMIX asi en mayúsculas... pruebo de subírtelo y si te convence te lo quedas, sino ya monto algo:

    http://www.freeimagehosting.net/image.php?2ac3153757.jpg