Yo soy loco

.

Y es que así estoy. He quedado para comer con Samuel y al final sí, pensaba que no podría pero he podido comprar entradas para ver a Beyoncé el 20 de mayo. Si es que me va el riesgo, ya lo sé... Ahora me intentaré aprender las canciones que no conozca que cante en el concierto. Almenos por suerte me conozco "You Oughta Know" y "Paco Paco" porque, aunque no las escriba ella, seguro que suenan!


Mi otra locura es esta. Digamos que Alex tiene más cosas que yo de Girls Aloud, y eso no se puede permitir. Por lo que esto se ha solucionado con un click y unas cuantas libras de por medio. Este verano tendremos la caja más chula de las Girls Aloud con TODOS sus singles desde el Sound of the Underground hasta Untouchable con la maneta. Y es que no se merecen menos.

4 thoughts on “Yo soy loco”

  1. Que bien nos lo hemos pasado,tia!

    Arrinconado en plan pupitre pero bien.

    Eres arriesgado igual que yo, porqué yo también me he comprado la caja y la entrada, antes que tu, pero eso no importa...jujujuj

    Hay que hacer la camiseta oficial del concierto de Vellones!!!!

    MUAKA!

  2. eres lo peor!!! jajaja me meo, el concierto de la biyonse puede ser apoteosico jajaja ya nos contaras de sus modelitos y demas
    y bueno que pasada de caja no?? parace un neceser de esos de maquillaje de super diva! jajaja