I'm Not Alone


Calvin Harris ha dado otra de esas geniales entrevistas a PopJustice, que podeis leer aquí mismo.

En ella nos adelanta cosas de su nuevo disco, como que el segundo single habla de zapatos y está cantado por una diva que sólo cobró 250 dólares y no volverá a ver nunca más (lo que me da a pensar si realmente era una diva); que el tercer single lo está debatiendo entre lo que le gusta al público o lo que le gusta a él... Me ha hecho gracia que reconozca que como estrategia para dejar pasar el tiempo sin que la gente lo olvidase ni le pidiesen a gritos nuevo disco se inventó lo de que Heathrow le había perdido una maleta con los masters del disco en su interior y tenía que rehacerlo de nuevo. Así se ganó tiempo y compasión, cuando su disco estaba en proceso. Ahora, más le vale que el disco se coma con patatas su I Created Disco, que ya estoy cansado de decepciones este año.

Por último, una joyita casi inédita del nene. Una versión acústica de The Girls, en directo para BBC Radio 1 y muy cuca.

4 thoughts on “I'm Not Alone”

  1. Que no! En la entrevista reconoce que el primer álbum era un disco que él había hecho para sí mismo y se encontró en la encurcijada de sacarlo a la venta. Ahora, dice, la situación es muy diferente y tiene siempre en mente que mucha gente lo va a escuchar.

    Será bakala, electro, chochi y todo lo que queramos. Y cómo dice PopJustice, 99 de cada 100 personas pueden irle insultando por la calle, pero soó ÉL es Number 1!