Better off as 2


Segundo single presentación de un disco que no escucharemos al completo hasta junio (aún queda tanto!).

Por lo pronto, el maxi ha salido hoy mismo con todos sus remixes, y no me he podido resistir. Aquí va una pequeña reseña:



Frankmusik - Better Off As Two

1 Better Off As Two

La original es impagable. De hecho, existe una versión pre-Stuart Price, y se nota la diferencia. Si bien Frank es todo un genio, le falta el toque pop de Stuart Price para hacer un disco redondo. Y lo está consiguiendo.

2 Better Off As Two (Kissy Sell Out Says Relax)

No decepciona. Un ritmo machacón y una amalgama de sintetizadores disparados en direcciones opuestas, pero que en conjunto queda genial. Sobretodo me gusta el final, con esos cambios de tempo que no sabes a dónde te llevarán.

3 Better Off As Two (Fan Death Rework)

Una versión relax. Ciertamente parecida, más tipo remix, pero vamos, no pasará a la historia.

4 Better Off As Two (Danny Dove & Steve Smart radio mix)

Brillante. Siguiendo la estela de la versión original, la convierten en dance de los 90, pero la parte más épica, usando un sonido que si lo oís lo reconocereis al instante.

5 Better Off In Two (Frankmusik Remix)

Muy Stuart Price, la parte más chunga, eso si. Repeticiones de voz, vocoder, una melodía enfermiza, mucha percusión y una reinvención totalmente alternativa a la versión single. Como un puzzle desmontado que queda estupendo.

6 Better Off As Two (A1 Bassline Remix)

Otra versión electrochuli pero genérica. Tiene burbujitas y pedorretas muy de 2004, pero no llega a tener nada excepcional para que la recordemos.

7 Better Off As Two (Math Head Remix)

Otra perspectiva rara y experimental de estas que sonarían en un sitio demasiado cool para poder comprender el sentido de nuestra existencia. Aún y así, la parte de la melodía me encanta.

One thought on “Better off as 2”