Electrolife

Primero empezamos con mi compra gorda de ayer. Quería que fuese una sorpresa para Alex, más que nada para ver si se desmayaba o algo, pero he comprobado que ya lo tengo a prueba de bombas. Os presento a mis nuevos amores:



Me enamoré de ellas nada más verlas. O ellas de mí. El caso es que no me las podía quitar de la cabeza, y ahora ya son mías. Teniendo en cuenta que yo no me gasto más de 15 euros en bambas... un día es un día. Aunque bueno, basta de autojustificaciones: molan y punto.

Hoy he sido más comedido y me he hecho con un recopilatorio genial de 2002 llamado "Electrolife: Pop for the Electro Age". Si os soy sincero, lo he comprado porque he visto "Les Rythmes Digitales" y no tenía tracklist y valía 6 euros y tenia estrellas y brilli brilli.


El paquete, como veis, es así como el del Sex (la mejor monografia publicada por Madonna, junto a Les Roses Angleses). He conseguido abrirlo con cariño sin romper nada, he ripeado el cd y ya lo tengo guardadito. Tiene buena pinta, que además también está Felix Da Housecat con su única canción chula no-remix, Peaches, Miss Kittin... un poco de electro guarro que no pasa de moda. Y es que 2002 molaba...

Por último, he actualizado un poco mi colección de Bobobo bobobo, un manga sólo a la altura del gran Toriyama (que últimamente da un poco de asco por poner su nombre en esa patada en los huevos que es Dragon Ball Evolution). Qué mejor que mostraros el humor de Bobobo con una recopilación de videos que he robado en youtube:

2 thoughts on “Electrolife”

  1. Las bambas son chulísimas y tienen los colores de los robots de Evangelion, así que les doy el visto bueno.

    Bo-bo-bo-bo-bo-bo-bo-bo-bo-bo-bo es delirante.

    Y ya me contarás qué tal ese recopilatorio hortera. XD

  2. molan las bambas, el cd parec un paquete de cromos y bo bo bo es un poco raro, yo creo que despues de sakura he perdido el sentido de los mangas...me estoy haciendo viejo!!