April's Fool


Heavy Rain. O la razón por la que cada persona con un poco de sensibilidad debería adquirir una PlayStation 3.

Rocío Madrid protagoniza uno de los mejores juegos de la historia, que se pasa por el forro todos los parámetros de los videojuegos, las aventuras gráficas y el cine y crea un nuevo concepto audiovisual. Seremos esta chica, o no. Y eso es lo que me encanta de este juego ya que, como decía una profesora mía "és com la vida".

Investigaremos al Origami Killer, siendo esta chica, pero si morimos, o matamos a alguien, no veremos la pantalla de Game Over, sino que continuaremos, con todas las consecuencias que ello conlleva. Si morimos, seremos otro personaje que continuará la investigación, lo que nos puede llevar a un camino más útil o no.

Las emociones de los personajes serán la clave que lo diferencie de cualquier otro juego, y la cosa promete, sólo por la mini demo que se pudo ver hace cosa de un año.


Y para regocijo de muchos pajilleros, quién se encargará del doblaje del juego serán Tito Valverde y Michelle Jenner, la rubita tonta de Los Hombres de Paco. Pero es que resulta que la chica tiene una dilatada carrera como dobladora. Eso sí, de pelis como Harry Potter o Barbie, así que no sé yo como saldrá el resultado...

4 thoughts on “April's Fool”

  1. El doblaje de la Jenner no me preocupa, al menos cuando doblaba a Jermaioni en Potter no lo hacía mal. Lo de Tito Valverde me chirría, pero bueno.
    El juego tiene una pinta tremenda, pero me da un poco de miedo que les pase como con su anterior juego, Fahrenheit, que empezaba muy bien y acababa merodeando por los cerros de úbeda y te quedaba una cara de tonto que la gente por la calle te decía "¡Ey! ¡Has jugado a Fahrenheit!"