Pop Statistics [3]


Esta semana repetimos número 1. Pese a que he dejado de escucharla al nivel enefermizo de la semana pasada, Pandemonium sigue siendo la canción que más he cantado y bailado estos días.

Paradójicamente el Top 3 está cubierto por completo de PSB (digo paradójico porque en UK han llegado sólo a Top 4, entre boicots de EMI y discos de madres de Ronan Keating). La gran sorpresa es Building a Wall, que cada día me gusta más. Potente, épica y con la letra de siempre.

FUCK Me de la Britney no baja, y es que aunque me encante el mash up con I Kissed A Girl, la original es impecable.

Las entradas 100% de esta semana son Four Winds, de los Killers, una versión de un grupo indie moñas llamado Bright Eyes, pero versionada a lo Human. No os la podeis perder. Walter Meego que se cuelan por partida triple porque el disco es genial y me encanta y ya lo sabeis si me leeis alguna vez, o almenos veis los títulos de mis posts.

YAS ha sacado un cover de Stayin Alive que nadie en el mundo debería perderse, y sobretodo, como siempre digo, hay que llevarlo por la calle y sentirse un Bee Gee producido por Mirwais con vocoder.

Y por último, una de las pocas canciones salvables de BoA y lo nuevo de Annie, que ya que no se digna a pasarnos la versión álbum bailaremos con el remix de Anthonio.

One thought on “Pop Statistics [3]”

  1. Muy de acuerdo con el Top 3! Mola que ya te guste "Building a wall", y mira que la criticabas al principio...

    Four Winds es apoteósica, y el cover de Stayin' Alive me tiene viciado a mí también.