La típica película que anuncian con Penélope y solo sale 20 minutos


Hoy sí que ha sido el día. Por fin hemos visto la peliculita de marras. Al final ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, gracias al hecho de que Pene no sale casi. Desde el siempre carismático Lluís Homar hasta el microcameo de la Machi, todos se han lucido.

Pero sobra decir quién ha sido el mejor, pese a salir completamente vestido (Almodóvar se toma en serio, y eso me preocupa). Tamar Novas, el chico de Mar Adentro, se luce actuando y estando bueno, aunque eso no es muy mérito suyo...

La peli ha sido muy interesante, aunque me hubiese gustado que hubiese habido un estreno simultáneo de Chicas y Maletas en la realidad, pero claro, Almodóvar es cool y adulto. Y cansa un poco que siempre cuente sus traumas infantiles y sueños no cumplidos, pero bueno, es algo que jamás cambiará, como Stephen King escribiendo sobre escritores traumatizados tras un triste accidente.

En fin, recomendable 100%, pero yo ya os digo que tanto cine español me ha dejado algo KO y por eso la semana que viene me inyectaré un poco de cine palomitero con Dragon Ball: Prostitution y Monstruos Vs Aliens en 3D, que mi cine es muy modelno y ya lo tiene todo montado!

Os recuerdo que si no habeis visto, aquí abajo hay una entrada con un megamix chulísimo de vuestra cantante pop ex-calva favorita (y no es Kylie).

5 thoughts on “La típica película que anuncian con Penélope y solo sale 20 minutos”

  1. Hombre, lo de Pe es guay porque es como "salgo poco, pero todo pasa por mí!!!!" Si hasta el cartel es todo suyo, es genial ella.
    A mí la peli me gustó.
    Y lo de Monstruos contra Alienígenas es espectacular. La peli es entretenida tirando a malilla, pero el humor que se gasta es genial. Y las 3D son... TOTAAAAAAAAAL...

  2. He leído que el formato 3D ha cambiado y ya no es el rollo mareante de antes, que ahora son como dos reproducciones que se fusionan y no da dolor de cabeza y se ve mejor! es asín???

  3. Lo es. Ahora ya no hay gafas de colores azul y roja, ahora son gafas polarizadas, tipo lo que se usa en el IMAX. Lo bueno es que Monstruos contra Alienígenas está hecha con una tecnología nueva de Dreamworks e Intel (InTru3D) que mejora las imágenes para evitar las imágenes dobles. Y si vas a un cine en el que esté bien calibrado, no vas a notar nada raro, salvo que es ESPECTACULAR.

  4. Muy chula la película y muy chulo este pseudo-Mika que ha redescubierto Almodóvar. Yo me quedo con el cameo de Alejo Sauras jajaja.

  5. hay que vigilar con almodovar porque te da una de cal y una de arena y sus peliculas a veces engañan, por el cartel se diria que PE deberia ser la protagonista insdiscutible pero bueno ya se sabe el filon que da y el morro que le echan porque si sale 20 minutos y no es tan importante...no deberia ser la unica de las presentaciones...en fin el rollo del cine...