100.000

 
100.000 visitas!


Se dice rápido, pero tarda dos años y medio en cumplirse. Almenos en mi caso. Y no puedo estar más agradecido, porque si hago este blog es para que se lea, sino haría un diario cerrado con candado. Gracias a todos los que cada día volvéis, que mis estadísticas no mienten y me dicen que no sois pocos los que cada día volvéis a ver qué chorrada me habré decidido a colgar...

Me he dado cuenta que me hace más ilusión celebrar el número de visitas que los años. Porque mira, los años no los decidimos, son como son, pero las visitas si que tienen un mérito, así que me voy a poner un poco en plan remember, y recordaremos algunos de mis posts favoritos.

Ya sea porque sois relativamente nuevos en el blog o porqué os apetezca revisitar lo mejor de lo peor, he aquí la selección:



Mis remezclas siempre han estado presentes. Últimamente más porque las puedo subir a soundcloud sin que me las retiren (excepto con Shakira, que es así de maja). En fin, pasemos a recordar algunos de mis mejores:

- Piece of Me. Me inventé toda una gira para Blackout y el highlight era este Piece of Me con trozos de entrevistas, samples y mash ups con sus grandes hits. Y en Studio Version, oye!

- Monica & Tiësto. El hecho de que siga sonando a día de hoy en las fiestas Falda Pantalón dice mucho de lo cuco que me quedó el mash up.

- Bad Romance. Ra Ra RAGAZZA. Con vídeo remix, oye!

- XTina VS Red Hot Chili Peppers - WooHooItAway. Lo único que remezclé con mi portátil en Chicago. Creo que es uno de los mash ups que me han quedado más prístinos.

- Mark Ronson. Y no quiero dejar de aprovechar para recordaros que mi nueva temporada de remezclas está empezada, y mis remixes de Mark, especialmente el de Somebody To Love, me quedaron estupendísimos.



- Shakira. Este popstitutes es el más exitoso, y de hecho, tuvo hasta anexo con lo de Loba. Y podría seguirlo teniendo con el Waka Waka y el disco en español pero bueno, ya la conocemos y sabemos de que pie calza.

- Roisin Murphy. Y aunque a muchos os encante el de Shakira, mi favorito es este. Roisin engloba todo lo que odio: el ir de digna, el creerse más que nadie - sin serlo - y el no reconocer que se ha vendido para sonar como cualquier mamarracha del pop.

- Björk: Pese a no ser excesivamente popstitute, disfruté como un enano haciendo éste. Y los pies de foto... estuve sembrado! Además tuvimos posts cruzados con mi mejor amiga, que le analizó los estilismos arramblando con todo...

- Nelly Furtado. Con ella empezó todo. Qué risas, qué diversión, qué asco. Gracias Nelly.

- Jewel. Sus fotos eran para enmarcar. Ella encabezó antes que nadie el concepto popstitute y se comió un flop con patatas, pero yo la quiero.

- Countrytitutes: una edición especial rajando de tres de las peores cantantes pop country de nuestra historia. Y lo mucho que las queremos y el daño que nos hicieron en los 90.


 









- Sitges Marató 2010. Cómo me lo pasé este año. No disfrutaba tanto desde la de 2003...

- How To Train Your Dragon. Pasó totalmente despaercibida, pero nos encantó.

- Death Proof. En vez de hablar de la peli, que me pareció tremenda, hablo de sus protagonistas femeninas, que me parecen todo un modelo a seguir. Dad gracias que soy un tío.

- G.I.Joe. Y para compensar, fotos de Channing Tatum que nunca, nunca, hacen daño.

- Mentiras y Gordas. La Ke$ha del cine español. Me lo pasé tan genial, que necesito reivindicarla aunque me haga quedar como lo peor. I am the worst in all the right ways.

- It's all gone Pete Tong. Me encantó, así en plan cine poco común.



- Hurts @ Bikini. Muy reciente, pero qué más da?

- Passion Pit @ Chicago. Pues eso, vaya 4 de julio!!!

- Calvin Harris @ Razzmatazz. Me dio la mano y le gustó mi camiseta. <3

- Jay Brannan @ Luz de Gas. Y con éste sí que me enamoré pero hasta las trancas.

- Britney Spears @ London. De lejos, sí, pero era BRITNEY, DIOS.

- The Killers @ Badalona. Uno de los conciertos más emocionantes y apasionantes de mi vida. Asín de claro.

- Madonna @ Barcelona. Por primera vez en 8 años, la invitábamos de nuevo a casa. Mi primer concierto en casa con Alex, mi quinto concierto de la vieja y con la mejor compañía posible en la cola...



- Dead Rising 2. Sólo por la captura de pantalla que hice vale la pena linkear esto.

- Alan Wake. Fíjate, no soy tan sonyer como creía... juegazo aquí y en la China popular.

- Final Fantasy XIII. Sólo la pongo para reírme de lo lerdo que puedo ser cuando me compro un juego. Todo es emoción, algería, jolgorio, hasta que llegan los putos pasillos. Aunque siempre puedo dar la excusa de que el juego salió el día de la nevada en Barcelona y como que es todo más romántico.

- Heavy Rain. Juego del año, no doubt about it.

- DJ Hero. El juego musical que cambió mi vida.



Y esto es todo. Espero que os haya gustado revisitar y ver lo mal que escribía y lo mal que lo sigo haciendo hoy. Pero si almenos volvéis, que sepáis que tendréis más y - espero - mejor.

De nuevo, gracias a los 100.000 clicks, sobretodo a la columna naranja de mis estadísticas, esos que vuelven cada día ^__^

2 thoughts on “100.000”