Calvin Harris @ Razzmatazz

Ay, Calvin...


Ayer pasé una de mis inolvidables veladas en el Razz. No voy a hacer un análisis a fondo porque estoy aún agotado y porque Hidroboy lo ha contado con pelos, señales y gritos.

Pensábamos que pinchaba a la 1 en el Lolita, que es una sala pequeñísima. Y yo, que llevaba desde las 7 fuera de casa, que si curra 8 horas, que si haz clase, que si toma algo, que si estudia en la biblio, pues quería que acabara prontito, a las 3, y volver a casa y reposar.


Pues a los huevos tuyos. Millones de carteles por las diversas salas nos informaban de que el señorito actuaba en la Sala 1 y a las 4:30. Y es que, seamos sinceros, los modernos son muy modernos, pero les pones I'm Not Alone y mandan a la mierda los tupés, las gafas de pasta y la camisa de cuadros para venderse al pop más bakala y comercial.

Porque si algun adjetivo pudo definir el set de Calvin fue bakala. O macarra, o chundachunda. Pero joder, como me gustó.


Apareció con puntualidad escocesa y me saludó con un thumbs up que me derritió. Por si no fuera poco, luego me dio la mano (yo ahí estaba como para desmayarme) y encima Abuga consiguió la foto, así que estoy a la expectativa de recibirla). También antes de empezar apareció un guiri (o mongolo, o ambas cosas) que apartó a Hidroboy de malas maneras y ahí aparecí yo para marcar nuestro territorio. Me tocó los huevos, pero a los 15 minutos ya estaba fuera y nosotros bien tranquilos.

La sesión empezó a sako, con un Ready For The Weekend que ya nos dejó afónicos. Y luego toda una retahíla de hits que nos volvieron locos pero con una fórmula muy de dj: Intro con samples del single X + Estribillo acapella + Subidón + Explosión Electro.

Y sí, había momentos de agotamiento, pero es Calvin Harris y con él se disfruta todo. Llevaba una camiseta de la reciente línea de Star Wars para Adidas pero como si hubiese llevado un saco de patatas.


Al final se quedó a charlar con todo el mundo y le dije un par de cosas, le comenté que llevaba su camiseta y me dijo que "buena compra" y le pedí una foto. Salgo fatal, alomejor un día la saco a la luz, pero me quedé alucinado... Si hubiésemos tenido más tiempo le hubiera hablado de lo mucho que odio a Roisin Murphy, pero bueno, ni que fuera la última vez que le vaya a ver!!!

Y en fin, salimos a las 6 y pico y conseguí estar 24 horas despierto. Porque lo que no consiga este hombre... Y nos dejó totalmente hechos polvo for the weekend.



2 thoughts on “Calvin Harris @ Razzmatazz”