Angela Aki - Tegami (Tidus 15 YO Mix)


Ayer el Music Maker me hizo cabrearme pero de verdad.

Después de montar el megamix del mes, que realmente era de diciembre + enero, o sea, cargadito que da gusto, se me cerró. Lo perdí todo. De momento lo dejo en stand by porqué me da una pereza impresionante ponerme a hacerlo todo de nuevo, pero lo haré, porque cuando ahora descubro que puedo poner lo que escuchaba en abril de 2006 en plan sesión, no tiene precio, y ese yo histriónico y obsesionado con archivarlo todo lo necesita.

Por eso, hoy monto una subida express de un remix (mañana hay otro, pero más de pura cepa).

Hace poco pude fabricar el único acapella de Angela Aki que he podido, porque es la única cantante japonesa que no suelta los instrumentales ni patrás. Ya hablé de ella cuando sacó el Answer y le hice una entrada con un par de links que no sé si os bajasteis, pero que era muy chula y hecha con mucho mimo.

Sea como sea, Tegami (Carta) de la que ya os hablé en su día, me quedó cuquísima como acapella, y se merecía un remix a la altura de las circunstancias. A ver si os gusta:

One thought on “Angela Aki - Tegami (Tidus 15 YO Mix)”