Pixeljunk Shooter + Critter Crunch

Por una vez y, sin que sirva de precedente, es Alex el que se compró un par de juegos digitales para PS3. Y como Sony está a favor de la poligamia, nos deja tener 4 novios para compartir el juego en 4 consolas distintas. Y ahí estoy yo garrapiñando su login para bajarme los dos juegazos arcade de los cuales os cuento 4 cositas:

Critter Crunch


Original del iPhone (salta a la vista) es muy sencillo: las moscas alimentan al bicho azul y el bicho azul alimenta al verde. Tu eres el de abajo que los va repartiendo para que exploten de gozo. Incluye vómitos y demás sustancias asquerosas pero es todo muy ágil y divertido. Toma ya.


PixelJunk Shooter


Definitivamente el mejor de la saga Pixel Junk. Conocidos por ser anti-pantallas de tubo (intenta vislumbrar sus juegos en una de ellas), en este caso somos una nave que dispara y recoge. Hay que vigilar de recoger a la gente y disparar a los malos, no al revés. Pero lo que más me pone son las físicas del fuego y el agua. La lava se convierte en piedra en contacto con el agua, y eso da una jugabilidad casi infinita. Tesoros, secretos y trofeos completan este juegazo que me tiene enganchado desde hace una semana ya.

3 thoughts on “Pixeljunk Shooter + Critter Crunch”