Por una vez y, sin que sirva de precedente, es Alex el que se compró un par de juegos digitales para PS3. Y como Sony está a favor de la poligamia, nos deja tener 4 novios para compartir el juego en 4 consolas distintas. Y ahí estoy yo garrapiñando su login para bajarme los dos juegazos arcade de los cuales os cuento 4 cositas:
Critter Crunch
Original del iPhone (salta a la vista) es muy sencillo: las moscas alimentan al bicho azul y el bicho azul alimenta al verde. Tu eres el de abajo que los va repartiendo para que exploten de gozo. Incluye vómitos y demás sustancias asquerosas pero es todo muy ágil y divertido. Toma ya.
PixelJunk Shooter
Definitivamente el mejor de la saga Pixel Junk. Conocidos por ser anti-pantallas de tubo (intenta vislumbrar sus juegos en una de ellas), en este caso somos una nave que dispara y recoge. Hay que vigilar de recoger a la gente y disparar a los malos, no al revés. Pero lo que más me pone son las físicas del fuego y el agua. La lava se convierte en piedra en contacto con el agua, y eso da una jugabilidad casi infinita. Tesoros, secretos y trofeos completan este juegazo que me tiene enganchado desde hace una semana ya.
Geniales, aunque todavía no me he recuperado del disgusto de que el Critter Crunch no tenga trofeos.
Pero el Pixeljunk es precioso.
baby, que SI que tiene! en que mundo vives??? yo conseguí 2 o 3 ya! :P
Pos a mí no me salen! :O