Pop Statistics XLII


La semana pasada se me pasó poner mis estadísticas, entre que el trabajo me tiene estresado y cuando dejo de trabajar y llega el finde me pongo enfermo, pues se me ha pasado.

En fin, he tenido un ataque de Zootwomanitis porque joder, qué bueno es el disco. No me cansaré de recomendarlo a todo el mundo. Compradlo, bajároslo, whatever, pero escuchadlo y disfrutadlo, porque es una delicia. Hay momentos que piensas que es indie, otros que piensas que es más dance que el Confessions y otros en que piensas que es una obra maestra clásica.

Después está la otra joyaza, el She's A Mess de las Sugababes del que hablé hace bien poco. Luego no me olvido de las otras molonas del nuevo disco de las tías que me pregunto como coño cantarán "Overload" cuando ninguna de ellas la grabó...

Después Marina & The Diamonds, que sólo os avanzo que queda muy poco para tener el disco entero, y os aseguro que este promete de lo lindo.

Y para acabar un poco de mariconeo con Wordshaker, una de las mejores canciones de la historia que no me cansaré de revindicar y M.A.G.I.C. de los Sound of Arrows que dicen que tienen novia pero están más liados que Arturo e Indhira.

3 thoughts on “Pop Statistics XLII”

  1. Tengo que escuchar el disco de la tal Marina, a ver que tal...

    Lo que te queria decir es que, segun afirmaron las nuevas Sugababes (que vete a creertelas tú...) NO van a cantar canciones del primer disco (vamos, que no van a cantar Overload, xq las otras no las han cantado nunca)por "respeto".Así que creo que nos quedaremos sin ver como suena Overload en la nueva formación...

  2. Te iba a decir que Wordshaker es lo mejor del planeta pero luego he leído tu comentario sobre Arturo e Indhira y let's face it; ese comentario es lo mejor. :P