Hostia Puta Ciccone ♡



Hace años que ya no me pongo públicamente en plan existencial y analizando los porqués de todo. Quién me soporta en privado sabe que nunca he dejado de ser ese adolescente con aires de Sigmund Freud que a todo le encuentra intenciones secretas, descuartiza psicológicamente a todo ser que respire (para bien o para muy mal), pero de vez en cuando me apetece soltar el rollo.

Resulta que el domingo era San Valentín. Hace años era gracioso ver a gente criticando que era una invención de El Corte Inglés, revindicando la soltería y todo ese rollo, pero de un tiempo a aquí la sensación es abrumadora. A nadie le importa San Valentín, poca gente compra regalos ya, o almenos presume del amor que profesa a su media naranja.

Entonces, si los únicos que molestan con el San Valentín de los cojones son los anuncios y ya nadie ve la tele, porqué casi todos los blogs que veis en la columna izquierda hablaban exclusivamente de ello el domingo? Sinceramente no tengo ni idea. O sí la tengo, pero sería muy arriesgado generalizar o poner un perfil cuando cada uno tendrá sus razones.

Pongámonos metafóricos. Esto es como cuando yo no tenía la Xbox 360. No paraba de rajar de ella. Y bueno, ahora lo sigo haciendo, pero en plan simpático, como cuando odio a Madonna, que la odio pero es como mi madre, a la que no abandonaré aunque se fuera con Timbaland. El caso es que decía cosas como "Blue Dragon es una horterada, han comprado a todos los que hacen el Final Fantasy y a Akira Toriyama y les obligan a hacer esta mierda!" desde que tengo la consola esa "mierda" está en mi estantería esperando ser jugada. Por lo que yo veo cierto patrón en el 90% de los mensajes "odiemos a San Valentín, odiemos a las parejas y al amor! viva la soltería! viva Carrie Bradshaw!" (no en todos, hubo uno muy acertado que ya me encargué de felicitar y él ya sabe quien es).

El caso es que el amor es algo circunstancial. Llega y mola que te cagas, pero evidentemente no ha de obsesionarte. Sobretodo en público. Sobretodo cuando mis ojos freudianos están ahí, acechando en la oscuridad y esperando poder analizarlo todo.

Por cierto, la foto que ilustra el post es un graffiti de Madonna que hay en mi pueblo y que ayer sirvió de reconciliación en una discusión de esas de Orgulloso VS Orgulloso que tengo con Lleonard Pler muy a menudo. Resulta que cada 14 de febrero tengo la tradición de regalarle un tema de iTunes en plan sorpresa, para que se lo ponga en el iPod y tal y cual. Pero claro, como según él yo conozco mucha música, es prácticamente imposible acertar conmigo. Pues la tuvimos montada, porque a mí me da igual si se equivoca, lo importante es el detalle! El caso es que no fue nada que no pudiera solucionar un graffiti de una de las portadas más horteras del pop. De hecho, es algo habitual que en nuestras discusiones callejeras (si, la página de parejas que discuten en la calle está hecha para nosotros) Madonna siempre acabe sonando en cualquier tienda para aliviar tensiones. Concretamente Love Profusion. Y va en serio, desde los hilos musicales del Pull & Bear hasta el Pastafiore han esperado a que discutamos para ponerla.

En fin, que no hay que obsesionarse con nada porque fijaos, cuando menos me lo esperaba, la Navidad me trajo una Xbox 360!




pd: al final me regaló no una sino 2 canciones y encima acertó totalmente

6 thoughts on “Hostia Puta Ciccone ♡”

  1. Gracias por la parte que me toca, jeje. Y además, como tú mismo pillaste con mi última frase; me encantan este tipo de mariconadas y en otras ocasiones he celebrado San Valentín con todo el gusto del mundo.

    Lo que sí que quería dejar claro con el post que escribí es que "el amor es algo circunstancial. Llega y mola que te cagas, pero evidentemente no ha de obsesionarte."

    Voilà.

  2. El amor es lo más y yo tb vengo desde hace un tiempo anañizando el fenómeno San Valentín porque es curioso que cuando Guillem y yo queriamos tener algún detalle (cosa que según el año es o no es) el uno con el otro siemrpe tenía voces a mi al rededor que me decían: tía! si S.Valentín es una mierda! yo y fulanito no lo celebramos (porque somos mejores y más cool que vosotros), es una invención del Corte Inglés!
    y entonces yo aún me esmeraba más en mis regalos, porque si, por aquello de ir contracorriente, como la moderna que soy...
    Enfín, sólo te diré que no hay año que justamente, el maldito 14 de febrero el Guille y yo no montemos una discusión en plan Salvame Delux.
    Es nuestra tradición,
    por suerte, siemrpe terminamos reconciliados.

  3. Muy buena la entrada aunque airees nuestras discusiones callejera jejeje. Suerte que ahí esta la antigua Madonna para arreglarlo (con Dance 2nite no nos reconciliaríamos, ya te lo digo jajaja).

    Y genial el cartelito de "I love you more than XBox".

  4. Pues si yo discuto y mi novio me pone Dance2nite ¡le pido matrimonio!

    Estoy muy de acuerdo contigo. Yo este año he rajado de San Valentín por aquello de promocionar el último HDB. Pero el año que me toca celebrarlo, lo celebro como el que más.

    No en plan cena con velas y tal, pero sí pues eso: un detalle, un algo especial.

    Y si no se puede celebrar, pues no se puede celebrar. Como bien dices, el amor es algo circunstancial. Viene y va. Lanzarse a buscarlo no suele dar buenos resultados y a veces es mejor quererse bien uno mismo que querer mal a otro.

  5. y una cosa os quiero decir. Pero como es muy cursi la suelto aquí en los comentarios que así solo lo leereis mis 4 gatos:

    el amor es GENIAL, pero el amor no solo a tu pareja sino a tu familia y sobretodo a esa familia que TU elijes que son tus amigos. Así que hay que desprender amor a toda esa gente que se preocupa por nosotros y nos mima, no únicamente a aquella persona que nos come lo de abajo!